sábado, 20 de octubre de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 6.11


 
 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 6.- El ataque del Rey Lagarto.
SC-11: Los “Mega Aheroceloínes” y el Error de Time One.

Time One se adelantó volando a toda velocidad para enfrentarse al mayor de ellos, pero el más pequeño saltó desde un lado de la fila y se interpuso atacándolo. Time 6, y Time 8 intentaron el mismo objetivo que su líder, y tuvieron los mismos resultados al enfrentar a otros dos de los Tiranosaurios. Time 10 quiso probar  y terminó luchando contra el 4º de los hermanos Rex, antes de poder siquiera acercarse a King. Los Light Warriors y el resto de los Time Warriors también buscaron un camino para acercarse a King Rex, pero una oleada de todos los demás monstruos formó una gran barrera que se los impidió. Si King Rex era inalcanzable, llegar hasta Crocos parecía mucho más imposible.

El cuerpo de Time 1 comenzó a echar chispas, y el monstruo que lo sujetaba contra el suelo salió disparado al aire. Grandes bolas de energía también ayudaron a liberar a Time 6, Time 8, y Time 10. Time One voló hasta ponerse a la altura de King Rex, y las relucientes llamas esmeraldas que envolvían su cuerpo se expandieron. Los 3 time Warriors que lo acompañaban se colocaron detrás de él y lo imitaron.

Sailor Moon tuvo una especie de “Dejabú”. Esa escena ya la había visto antes. Pero no en la realidad. Era la misma escena que había representado Luis en un juego de video hacía solo unas horas.

El cabello de Time 1, Time 6, Time 8 y Time 10 comenzó a destellar, al igual que sus alas. La luminosidad era tal, que nadie pudo precisar cuándo el cabello de todos ellos creció tan largo, que caía por debajo de sus pies suspendidos en el aire; Sus alas cambiaron de redondas alas de insecto a largas alas emplumadas, cual alas de ángeles; En la punta de sus colas, donde normalmente llevaban un pequeño mechón de pelambre, ahora se encontraba una poderosa púa – aguijón; Y en la frente de los cuatro apareció un resplandeciente cuerno dorado; Sus ahora largas cabelleras se elevaron por si solas y formaron gruesos nudos en la mitad de la espalda de cada guerrero, recortando su longitud.

Una vez listos, los cuatro Time Warriors se lanzaron en ofensiva, nuevamente contra los Hermanos Rex, que les impedían llegar hasta su hermano mayor. En compensación por el evidente aumento de poder de sus oponentes, los hermanos Rex también arremetieron con ataques y poderes más violentos y destructivos.

La pelea se sostenía muy pareja. Hasta este momento, las únicas que aparentaban tener ventaja eran las Sailor Scouts, que destruían más monstruos más rápido.

La parte más crítica de la batalla vino cuando el oponente de Time One, el segundo de los hermanos Rex, formó una gran bola de energía en su hocico. Time One se sabía capaz de detenerlo, pero la destrucción que causaría sería más de la que él podía permitirse. Así que decidió recibir directamente el ataque y desviarlo. Colocó su ala izquierda frente a su cuerpo y la extendió para recibir el ataque y hacerlo rebotar hacia el espacio.

Nadie en este mundo es perfecto. Y hasta un ser tan poderoso como Time One comete errores y tiene defectos, como el ser diestro. Y como todo diestro, tiene mejor control sobre sus extremidades del lado derecho que con las del lado izquierdo, y eso incluye sus extremidades extras, como las alas. Así que pese a toda su pericia, cálculos y todo… Time One, “metió la pata”.

— ¡Luis! ¿Qué hiciste? —Gritó Time Six con un tono verdaderamente alarmante en su voz.

Time One respondió dirigiéndole la mirada, pero no encontró la de su compañero, que miraba hacia el cielo. Entonces siguió la mirada de su amigo  tratando de encontrar el ataque que acababa de desviar y el pánico se apoderó de él. La gran bola de energía se dirigía a la Luna. Por esa razón él no quería que la bola explotara en la tierra: el daño que podría provocar incluía la destrucción del planeta. Si esa bola se impactaba en la Luna, los resultados serían peores.

Rápidamente, Time One extendió su brazo derecho apuntando a esa bola de poder, y cruzó su antebrazo izquierdo formando una cruz que comenzó a brillar.

— ¡Demonios! —Gritó lleno de frustración. — ¡Está demasiado lejos! ¡No logro alcanzarlo con mi poder! —Y se dejó caer al suelo lleno de impotencia.

Entonces su mirada cambió. Puso la rodilla izquierda en el piso, apoyó el pie derecho y emprendió un veloz vuelo en dirección a la luna.

— ¡No! ¡Por favor, no lo hagas! —Time 4 apareció de la nada gritando, y con la misma transformación que acababa de hacer su pareja, para detenerlo.

La pequeña distracción que sufrió el guerrero bastó. Y la terrible explosión espacial se dejó escuchar, mientras que la luna volaba en millones de pedazos. La bola de energía continuó su camino y su halo de poder atrajo  los fragmentos de la luna hacia el espacio, perdiéndose en el infinito.

 

 

Continuará…

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente sub-capítulo:

Las consecuencias por la desaparición de la luna no tardan en hacerse visibles, Aparentemente ahora sí, todo está perdido. Sin embargo, existe un Star Warrior, con el poder de la Estrella de la Bondad, que es el poder de la vida, de la creación y la Luz. Su poder es capaz de restaurar el universo. De seguro él podrá ayudarnos y restablecer la Luna.

 

SM&SW-6.12: La aparición de Light Star.

 

Time One está muy debilitado y corre peligro. ¡Sailor Moon, Auxilio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario