sábado, 27 de octubre de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 6.12


 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 6.- El ataque del Rey Lagarto.
SC-12: La Aparición de Light Star.

La pequeña distracción que sufrió el guerrero bastó. Y la terrible explosión espacial se dejó escuchar, mientras que la luna volaba en millones de pedazos. La bola de energía continuó su camino y su halo de poder atrajo  los fragmentos de la luna hacia el espacio, perdiéndose en el infinito.

Pero la tierra no tardó en resentir la pérdida de su eterna acompañante. Un gran terremoto se dejó sentir en ese momento. Y no solo en Tokio o Japón, sino en toda la tierra. La ausencia de su satélite y su fuerza de gravedad estaba causando que el planeta saliera de su órbita, y que toda su estabilidad sufriera grandes y drásticos cambios. Pero éste fenómeno, en realidad sería apreciado hasta dentro de unos meses, lo primero e inmediato era este gran terremoto que seguramente terminaría deformando una vez más la posición de todos los continentes, como no había pasado desde hace millones de años.

Y a pesar de todo, eso no era lo peor que estaba ocurriendo. Las Sailor Scouts… las guerreras del Reino de la Luna, que luchan por el amor y la justicia… las 10 guerreras que estaban directamente ligadas al Reino del Mileno de Plata… comenzaron a perder sus poderes. Todas ellas cayeron inevitablemente al suelo y sus trajes comenzaron a desvanecerse, convirtiéndose en hermosos listones de colores que envolvían sus cuerpos. La debilidad que las invadía era más que evidente.

¿Y ahora qué? Aún quedaban miles de monstruos invadiendo la ciudad, el terremoto parecía tener menos piedad que los mismos monstruos, la luna había dejado de existir, y la tierra se dirigía hacia su propia destrucción…

Las Sailor Star Lights, Los Star Warriors, y los mismos monstruos permanecieron paralizados al no saber cómo reaccionar ante este suceso. De pronto el tiempo pareció detenerse. La atmósfera cambió, el aire se hizo tan denso como el agua, y también más cálido. Las Sailors que estaban a punto de perder sus transformaciones, caídas en el suelo, recordaron 2 cosas: La primera fue aquella primera vez que vieron a Time One, aún sin saber nada sobre él. También en aquella ocasión la atmósfera cambió y el aire cálido les fue inyectando nueva energía y las ayudó a sanar sus heridas. Tal y como ocurría ahora. El segundo recuerdo era más cercano, hacía unos minutos, cuando los Star Warriors crearon aquella burbuja que frenó el tiempo y que usó Time One para explicar la situación y dar indicaciones a ambos equipos.

Time One seguía flotando en el aire. Frente a él apareció una delicada línea de luz blanquiazul que fue dibujando el escudo de los Star Warriors. Cuando se terminó de dibujar, éste redujo su tamaño a unos 5cm, voló en dirección al cuerpo de Time One y permaneció girando velozmente alrededor de su cuerpo. La línea luminosa siguió dibujando en el aire: Primero el escudo de los Time Warriors (aquella estrella sin uno de sus lados), luego el dragón de poder del mismo Time One, enseguida un sol, luego un corazón, una luna creciente, el solo rostro de un dragón, una esfera con una estrella en el centro, un reloj de arena y finalmente una sola estrella. Todos estos símbolos imitaron al primero, girando a toda velocidad alrededor de Time One. Hasta que éste levantó su mano sobre su cabeza y todos aquellos símbolos de luz volaron hasta la palma de su mano, donde él los encerró en su puño. Después hizo girar dos veces todo su brazo, dibujando ahora un listón luminoso que traía impresos todos aquellos símbolos.

— ¡Por el poder estelar de Time One! —Gritó él mismo, extendiendo su brazo hacia adelante, en dirección a Rex Segundo, y el listón de poder salió disparado a toda velocidad hacia el monstruo.

Rex Segundo no se dejó impresionar, y se preparó extendiendo su brazo, listo para capturar el listón en cuanto lo tuviera al alcance…

— ¡Transformación! —Solo faltaba un milímetro para que Rex Segundo pudiera hacerse del misterioso poder de Time One, cuando la voz de éste lo hizo cambiar repentinamente de dirección.

El Listón de poder, (entiéndase, el “Poder Estelar de Time One”) continuó su camino describiendo una gran espiral en torno a Time One. Y cuando finalmente llegó a él, envolvió todo su cuerpo en un destello tan brillante como el que ocurrió cuando hizo esa transformación que modificó su cuerpo.

Al aclararse la luz, el guerrero que se encontraba frente a la multitud ya no era Time One. Su elegante armadura y traje de combate ya no eran los mismos. Ahora llevaba unas botas cortas, por arriba de sus tobillos y guantes de metal, también cortos, apenas cubriendo sus muñecas y con los dedos descubiertos. Esto hacía que su anillo dejara de ser tan sobresaliente. Usaba un pantalón holgado, sujeto en la parte de abajo dentro de las botas y en su cintura por una cinta plateada. Su torso estaba cubierto por una camiseta ajustada, sin mangas y con el cuello muy poco abierto. La blancura y brillo de sus ropas y la estrella que llevaba en la frente eran tales que opacaban completamente el verde esmeralda de sus largos cabellos y el dorado de su cuerno. El único color sobresaliente en él era el azul intenso de su evolutor, en su muñeca izquierda.

La voz de los Star Warriors se llenó de esperanza y júbilo, repitiendo discontinuamente un solo nombre: Light Star.

— ¡Es imposible! —Gritaba Rex Segundo. — ¡Tú no puedes ser Light Star!

Light Star lo ignoró. Simplemente cerró sus ojos y levantó su rostro hacia el cielo. Una lluvia de pequeñas estrellas invadió esta nueva atmósfera modificada. Las Sailors pudieron sentir como recuperaban sus poderes, y los listones de colores que envolvían sus cuerpos volvieron a convertirse en sus uniformes de guerreras. El Terremoto se detuvo y todos los desastres ocurridos comenzaron a deshacerse. Todas las casas, edificios, automóviles, calles… todo fue reconstruyéndose poco a poco, incluyendo… ¡Sí! ¡La Luna! La luna pronto se vio brillando de nuevo en el cielo. Era como un sueño, que por segundos se convirtió en pesadilla y ahora volvía a ser mágico.

Pero la magia se terminó. El brillo blanco que envolvía a Light Star desapareció y él cayó al suelo estrellándose contra el pavimento. Pero no Light Star… fue Time One quién golpeo su cabeza contra la calle quedando inconsciente durante unos segundos. En ese momento aquella atmósfera cálida desapareció y el tiempo volvió a correr de forma normal. Igual que en el videojuego, Time One fue perdiendo sus transformaciones. Primero la más reciente, en la que sus cabellos habían crecido y sus alas habían cambiado de forma. Entonces Time One volvió a ser el que las Sailor Scouts conocían. Pero no quedó allí, pues su cabello verde se apagó volviéndose castaño oscuro y sus alas también dejaron de brillar, volviéndose simplemente blancas opacas.

Rex Segundo no quiso desaprovechar esta oportunidad y saltó sobre Time One. Sailor Moon estaba más cerca y se apresuró a rescatar a su defensor.

— ¡Por el poder del cristal de la Luna Plateada!

 

 

Continuará…

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente sub-capítulo:

Time One se golpeó duro en la cabeza, y le pide a Sailor Moon que cometa un crimen terrible. Como ella se niega, aparece Time Six y cumple el deseo de su líder, atravesando y fulminando su corazón con un rayo y sin que nadie lo comprenda o justifique.

 

SM&SW-6.13: El poder de la Inmortalidad.

 

Una nueva luz ha iluminado los ojos del Príncipe del Tiempo. El destino de Sailor Moon ha sido sellado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario