sábado, 3 de noviembre de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 6.13


 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 6.- El ataque del Rey Lagarto.
SC-13: El poder de la Inmortalidad.

El ataque de Sailor Moon fue certero y muy eficaz. Tanto que no solo detuvo a Rex Segundo, sino también alejó a los otros 3 hermanos Rex… Hasta King Rex recibió una herida por ese ataque y, aunque nadie lo podía asegurar, al parecer también Crocos recibió daño.

El resto de los monstruos salió de su trance, al ver que, por lo menos los 5 más fuertes de los su equipo, habían sido heridos. Llenos de furia todos los monstruos saltaron tratando de atacar a Sailor Moon. El equipo del Bien no se quedó atrás. Star Warriors y Sailor Scouts formaron una barrera que dispersó a los monstruos, impidiendo que se acercaran a Sailor Moon y a Time One. Ellos dos se volvieron tan inalcanzables como lo era Crocos.

—Sa… Sailor Moon… —La voz debilitada de Time One distrajo a atención de la aludida.

—Time One ¿Te encuentras bien? —Sailor Moon se acercó a él e intentó ayudarlo a incorporarse.

—N… no… por favor… Toma. —Time One rechazó la ayuda que le brindaba Sailor Moon y con mucho esfuerzo extendió su mano derecha.

Igual que lo había hecho Luis, en su palma apareció la daga de cristal, que creció hasta convertirse en una majestuosa espada de cristal, aunque Sailor Moon no podía saber que era la misma que antes había usado Luis. Time One la extendió y se la ofreció a Sailor Moon.

—Por favor… ¡Atraviésame el corazón!

Sailor Moon se quedó helada con esta petición. No podía entender el por qué de tal decisión. Algo en los últimos minutos debió afectarle su buen juicio, tal vez el golpe que se dio en la cabeza al caer de las alturas.

Nadie esperaba que alguno de los hermanos Rex se recobrara tan pronto. Rex Junior, el más joven de los hermanos, se levantó y avanzó a toda velocidad contra Sailor Moon, pero su sombra lo delató. Sailor Moon, que aún sujetaba su cetro, giró rápidamente y lanzó su poder contra el monstruo, haciéndole un gran corte en la cara junto al ojo. Rex Junior se incorporó nuevamente y reinició su envestida contra la princesa de la luna.

— ¡Halo del Pitón Azul! —Una poderosa serpiente de luz azul se atravesó en el camino del dinosaurio y lo envolvió en una gran explosión.

Time Six aterrizó rápidamente y abrazó a Sailor Moon cubriéndola con sus alas para protegerla de la ráfaga. Una vez que ésta pasó, Time Six se volvió a su líder y compañero, e igual que él, también sufrió una transformación. Su cabello se volvió marrón y sus alas redondas se volvieron blancas.

— ¡Lagr! —Time Six llamó a su compañero y dio una fuerte pisada el suelo. Como efecto de ese golpe, bajo Time One se elevó un montículo de roca que lo obligó a erguirse toda su estatura. — ¡Tu armadura!

Time One contrajo sus músculos y las piezas metálicas de su armadura se desprendieron de su cuerpo y cayeron al suelo con un golpe seco. Aún así, él seguía vistiendo su armadura, aunque esta lucía mucho más frágil, de un material más ligero. Entonces Time Six apuntó a su compañero con su dedo, del que salió un luminoso rayo azul. El rayo cruzó el espacio con toda su fuerza hasta impactarse en el pecho del Príncipe Lagr y atravesarlo de lado a lado, fulminando por completo su corazón. Sailor Moon estaba horrorizada ante este acto tan sádico. Simplemente no lo podía entender.

Time One cayó al suelo nuevamente, apoyado sobre sus manos y rodillas. Su estómago se contrajo, y él escupió una bocanada de sangre. Sus ojos se abrieron muy grandes y sus pupilas se dilataron al máximo. Entonces la banda azul que llevaba en la frente con aquel gran cristal desapareció, y el dragón que tenía dibujado en el entrecejo brilló con más intensidad. El dragón de cuerpo completo enroscado se transformó y se volvió solo el rostro del dragón, que comenzó a brillar aún con más intensidad. Y ese brillo fue creciendo y recorriendo todo el cuerpo de Time One una y otra vez de vuelta a su origen. Después de la tercera vuelta el brillo cesó, el dragón en la frente del guerrero volvió a la normalidad y de nuevo fue cubierto por el cristal y la banda azul que reaparecieron. Las pesadas piezas metálicas de su armadura volvieron a vestirlo y entonces él se incorporó. Sus heridas habían sanado y su energía se había recuperado.

—Gracias, Al. —dijo cuando se acercó y pudo estrechar la mano de Time Six. —Y gracias a ti también, Sailor Moon. Discúlpame por haberte pedido algo tan horrible sin haberte dado ninguna explicación.

»Lo que ocurre es que somos inmortales. Tenemos el poder de la inmortalidad. Y cuando sufrimos alguna herida mortal o algo amenaza nuestra vida, se activa este poder, sanando nuestro cuerpo y devolviéndonos la vida a un nivel de supervivencia. Nosotros acostumbramos hacer esto cuando alguno ya no se encuentra en condiciones de pelear, y esto nos ayuda, por lo menos, a escapar si es necesario.

Sailor Moon pudo entenderlo todo ahora. Pero Rex Junior se recuperó de las heridas causadas por el ataque de Time Six y volvió a atacar. Esta vez Time One le hizo frente. Nuevamente, igual que en el videojuego, fue haciendo cada una de las transformaciones: empezando por la que su cabello y alas cambiaban de color; luego cuando su cabello crece, sus alas cambian de forma y le aparece un cuerno; luego cuando su cabello se arranca por la mitad y se vuelve negro, y sus alas y su cuerno se vuelven transparentes. Todo indicaba que quería hacer la siguiente transformación, pero algo lo hizo detenerse.

Analizó lentamente a su enemigo, a la par que iba haciendo todas sus transformaciones. Efectivamente, el monstruo se había regenerado en todas las heridas que le provocó Time Six. Pero para cuando hizo la tercera transformación se dio cuenta de que aún tenía una sola herida… una única herida que no había logrado sanar… que atravesaba su rostro por su ojo, dejando expuesta la piel viva.

Entonces él pudo comprenderlo todo una vez más. Y lo curioso es que el mismo mensaje se le había estado repitiendo mil y una veces desde que llegaron a ese lugar y en más de un millón de formas. ¡Él mismo lo acababa de reconocer frente a todos! ¡Solo el poder de las Sailor era realmente efectivo contra el enemigo! ¡Solo Sailor Moon podría derrotar a Crocos y su ejército de reptiles!

¿Pero entonces qué hacían allí los Star Warriors? Ellos ya no podían obtener nada de ellas. Y ellas… ¡Sí! Eso era… ellas eran las que tenían que recibir de ellos, pero no solo la protección que les habían dado hasta ahora, ya que al parecer, no la necesitaban. No, lo que ellos tenían para ofrecerles eran dos cosas muy valiosas: la Primera, el poder, darles poderes nuevos para enfrentar a los enemigos; y en segundo lugar, la experiencia de ya antes haber luchado contra el mismo enemigo y haberlo derrotado. Así pues, no sería solo una unión unilateral, sino bilateral entre Star Warriors y Sailor Scouts.

Ahora que lo había comprendido, Time One regresó al piso, junto a Time Six y Sailor Moon y deshizo todas sus transformaciones hasta regresar a la más sencilla. Sujetó firmemente su Evolutor y apuntó directamente a Sailor Moon, de la misma forma como lo hacía cuando extraía la energía de sus enemigos. Sailor Mars y Sailor Uranus se dieron cuenta, y al no comprender quisieron correr a interceder, pero fueron capturadas por monstruos.

—Sailor Moon… ¡Evoluciona! —Gritó Time One, y de su evolutor salió un hermoso rayo azul-plateado que dio en el pecho de Sailor Moon, provocando en ella una nueva transformación.

 

 

Continuará…

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente sub-capítulo:

¿Sailor Moon evoluciona?... Luis había demostrado una evolución, también aquel chico del parque y Rei. ¿Eso significará que Sailor Moon hará una nueva transformación, y tendrá nuevos poderes? Pero… wow, ¡Qué transformación! ¡Y qué poderes! No puedo esperar para verlos en acción

 

SM&SW-6.14: Sailor Moon… ¡Evoluciona!

 

Al parecer ha llegado el final de los hermanos Rex. Pero según se ve, Time One no tiene tanto éxito como era de esperarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario