sábado, 17 de noviembre de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 6.15


 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 6.- El ataque del Rey Lagarto.
SC-15: ¡Cúspide de poder de los Star Warriors!

Sailor Moon mantuvo la calma, con la seguridad que le daban sus nuevos poderes que estaba descubriendo. Tocó los tres círculos de su guante, casi simultáneamente, y éstos comenzaron a brillar al mismo tiempo. En consecuencia, su cetro destelló una combinación caleidoscópica de los tres colores. Sailor Moon estaba lista para atacar.

Time 1 emprendió un veloz vuelo siguiendo la línea de luz que había dibujado hacia Rex Junior. Al despegarse del suelo se envolvió en sus alas, formando un tubo cilíndrico que siguió hacia el dinosaurio como un perdigón gigante. Como una bala gigantesca, Time One atravesó el cuerpo de Rex Junior haciéndole un gran agujero en el vientre. No conforme con eso, cuando hubo traspasado hasta la mitad de su propio cuerpo, extendió sus alas, que como filosas navajas acabaron de cortar en dos al monstruo. Time One salió disparado hacia el cielo, cerró fuertemente puños y ojos, mientras su energía repelía la porquería que se le había adherido y él esperaba que pasara lo siguiente, aunque estaba tardando demasiado.

— ¡Triple Resplandor Lunar! ¡Ataca!

Y con esa fuerza en las palabras de Sailor Moon, King Rex dejó de existir, junto con una buena cantidad de monstruos más. Feliz por su victoria, Sailor Moon buscó a sus amigas, a Tuxido Mask y a los Star Warriors. Cuando se encontró con Time One se dio cuenta que Rex Junior aún seguía con vida.

— ¡Maldición! ¿Por qué no explota? —Time One estaba desesperado, y se dio cuenta de que el monstruo no iba a explotar, como se suponía que hiciera después de su ataque. No. Rex Junior se estaba regenerando. — ¡No puede ser…!

» ¡Time One! ¡Halo del Dragón que Emerge! —A Sailor Moon se le hizo curioso que Time One invocara su propio nombre antes de su poder, igual que hacían sus amigas Sailor Scouts.

Pero también notó algo más. Él no lanzó su ataque contra Rex Junior, sino que lo envió al aire, hacia el cielo sobre su cabeza. Pronto otras voces la hicieron ver que no era el ataque común de Time One, sino algo más grande.

— ¡Chivy Time One! ¡Halo del Dragón Naciente!

— ¡Time Two! ¡Halo de la Anaconda Negra!

— ¡Time Three! ¡Halo de la Boa Constrictora!

— ¡Time Four! ¡Halo de la Cobra Encantada!

— ¡Time Five! ¡Halo Sónico de la Cascabel!

— ¡Time Six! ¡Halo del Pitón Azul!

— ¡Time Seven! ¡Halo de la Mamba Roja!

— ¡Time Eight! ¡Halo Eléctrico de la Anguila!

— ¡Time Nine! ¡Halo Mortal de la Morena!

— ¡Time Ten! ¡Halo de la Serpiente de Fuego!

— ¡Chivy Time Ten! ¡Halo de la Serpiente de Chispa…! ¡Chispa de Poder!

Todos los poderes de los Time Warriors volaron para encontrarse y fundirse con el mismo poder de Time One, logrando una gran concentración de energía. Los Light Warriors no se quedaron atrás y decidieron apoyar también.

— ¡Light One! ¡Halo del Agua Sagrada!

— ¡Light Two! ¡Halo del Fuego Eterno!

— ¡Light Three! ¡Halo del Viento de la Esperanza!

— ¡Light Four! ¡Halo de la Tierra Viva!

— ¡Light Star! —Completó Time One, aún sosteniendo los demás poderes. — ¡Halo resplandeciente!

Light One voló colocándose junto a Time One, y ambos se prepararon para lanzar ese gran poder que parecía una estrella gigantesca.

— ¡Cúspide de poder de los Time Warriors! —Gritó Time One haciendo sus manos hacia adelante para lanzar el poder.

— ¡Cúspide de poder de los Light Warriors! —Gritó Light One imitando a Time One. Y con la fuerza de los dos las dos cúspides de poder terminaron de eliminar por completo a Rex Junior y a otro puñado de monstruos.

Las Sailors estaban impresionadas. Sabían que los Star Warriors tenían grandes poderes, pero no esperaban algo como eso. Los cientos de monstruos que había antes casi habían desaparecido. Ahora solo quedaban unos cuantos, pero no eran más de cincuenta, además de Crocos.

Y hablando de Crocos. Al parecer Time One no se había dado por vencido en perder toda la gloria de la victoria en la pelea, o aún no confiaba suficiente en los nuevos poderes de Sailor Moon, ó aún le tenía demasiado miedo a Crocos. El caso es que se adelantó frente a Sailor Moon y le hizo frente a Crocos.

 

 

Continuará…

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente sub-capítulo:

En su afán de proteger a Sailor Moon, Time One enfrenta a Crocos. Pero los resultados no son muy favorables. Time One tendrá que hacer un máximo esfuerzo por resistir el ataque de Crocos, más no contaba con la ayuda de alguien muy especial… Qué mejor manera de terminar esta batalla que con, una vez más, la unión máxima y definitiva de poderes entre Time One y Sailor Moon, para que juntos formen un nuevo y extraordinario Poder

 

SM&SW-6.16: ¡Máximo resplandor de la Luna y las Estrellas!

 

¡Ya termino la pelea! Pero ¿cómo? ¿Que aún no ha terminado el capítulo? ¿Son 18 subcapítulos del capítulo 6? ¡Ni hablar! Hay que ver qué es lo que sigue…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario