domingo, 30 de diciembre de 2012

Resumen estadístico de Lectura 2012

 

Resumen estadístico de Lectura 2012
Siendo este un año de tan grande logro en cuanto a la lectura, me veo en la imperiosa necesidad de hacer un resumen general de todo lo que leí, poniendo ciertos números para que los datos sean mucho más exactos. Así pues, éste es mi Resumen Estadístico de Lectura del año 2012:
 
 
He finalizado el año habiendo leído un total de 30 libros, de los cuales:
 
Esos 30 llegaron a mis manos de la siguiente manera:
 
 
De entre mis lecturas de este año estuve involucrado con varias series o sagas:
 
En cuanto al repertorio de autores que estuvieron en mi camino:
 
Y no se digan los temas o los personajes de los que trataban mis lecturas. Esta cuenta dará mucho más de 30, pues hubo muchos libros a los que clasifiqué en diferentes categorías.
 
En cuanto al tiempo que duré leyendo cada libro:
 
Pues bien, éstos son mis números este año, tal vez sólo sean puro rollo, pero me pareció importante sacarlos a la luz. Nuevamente agradezco a todos mis lectores, y les sigo recordando que estén al pendiente de las novedades que depara la estadística del año entrante. Sin más que agregar, doy por concluida mi Estadística Personal de Lectura del año 2012. Gracias, y nos seguimos leyendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario