sábado, 1 de diciembre de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 6.17


 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 6.- El ataque del Rey Lagarto.
SC-17: Preparativos.

— ¡Máximo resplandor de la Luna y las Estrellas! —gritaron los dos al mismo tiempo.

La onda luminosa que apareció entonces fue sorprendente. En un instante, Crocos y el resto de los monstruos se redujeron a partículas de “Poder Evolution”. Ahora todo había terminado. Crocos, el Rey de los Lagartos, había Muerto. Ahora el porvenir era incierto.

— ¿Entonces ya terminó? —Pregunto Sailor Chivy Moon. — ¿Con ese Rey Lagarto muerto, ya no existe el enemigo?

—No… —respondió Time One. —Nuestro verdadero enemigo sigue allá afuera, ocultándose, y es seguro que muy pronto va a volver a atacar.

— ¡Lagr! —Lo interrumpió Time Eight antes de que nadie más pudiera intervenir. —Tenemos que irnos.

—Es cierto. —Recordó Time One. —Chicas… Tuxido Mask… Tenemos que retirarnos. ¿Gustan que las llevemos a algún lado?

Las Sailors dudaron un segundo, pero fue Tuxido Mask quien habló.

—En realidad, si pudieran llevarnos al anfiteatro del parque de diversiones… Nos harían un gran favor.

Los Star Warriors aceptaron la petición de muy buena gana, y cada uno sujetó a una Sailor (Time Four sujetó a Tuxido Mask), y con un movimiento de Time One, todos activaron sus cinturones del Tiempo y desaparecieron, apareciendo instantáneamente en el escenario del anfiteatro. Una vez más, los Star Warriors agradecieron la ayuda de las Sailor Scouts y de Tuxido Mask, se despidieron y desaparecieron a través de aquel extraño portal.

Un segundo antes de que el portal se cerrara, Sailor Moon escuchó la voz de Luis llamando a Serena desde la parte de atrás del Teatro. Todas con un hueco en el estómago, apenas se cerró el portal de los Star Warriors, se transformaron inmediatamente, justo en el momento en que Luis le ordenaba a “Tania” que desbloqueara la puerta. Detrás de Luis entraron el resto de las Estrellas de Fuego, y ninguno de ellos mostró sorpresa por encontrar allí a las chicas y a Darien.

Tras un par de breves explicaciones y un rápido y resumido análisis de la reciente batalla, todos y todas se despidieron, aunque solo fue por un rato.

Más tarde, ya entrada la noche, ocurrieron dos nuevas reuniones. Serena, Darien y sus amigas se reunieron con los Five Lights en el templo Hikawa. Mientras las Estrellas de Fuego se encontraron en el gimnasio de la escuela. En ambas reuniones había un común denominador. Ambos equipos de héroes analizaban en detalle lo ocurrido durante la pelea, desde sus respectivos puntos de vista.

—A mí sigue sin gustarme. —Expresó Haruka en voz alta. —Los Star Warriors están bastante involucrados pero se siguen negando a dar explicaciones claras.

—Esta vez yo te apoyo. —Dijo Seiya aproximándose a Haruka. —Es decir… sí creo que podemos confiar en ellos, y que sus intenciones sean buenas. Pero como tú lo dices. Tanto secreto hace pensar que se traen algo entre manos.

—Lo que tengan entre manos no puede ser nada malo, —intervino Setzuna. —No he podido detectar en ellos rastro alguno de maldad.

Luna, Artemis, Rei, Mishiro, Hotaru y Kary asintieron apoyando a Setzuna.

—Algo es definitivo. —Intervino Gina, finalmente. —Necesitamos saber qué es lo que están buscando ellos aquí. ¿Cuál es su interés en nosotras y en Sailor Moon? Necesitamos que nos digan lo que saben del enemigo. Solo con esas respuestas podremos formar un equipo firme para acabar con el mal.

»Será necesario que concertemos una entrevista con ellos, donde podamos hablar sin la intervención del Enemigo. Donde el diálogo pueda fluir para beneficio de ambos equipos, que se supone que luchamos del mismo lado.

— ¿Pero cómo lo haremos? —Preguntó Yaten. —No podemos simplemente buscar “Star Warriors” en el directorio y llamarlos para solicitar una cita.

—Nosotros no… —Dijeron Mishiro y Taiky al mismo tiempo, mientras todas las miradas se dirigieron a Serena.

Serena al principio se sintió intimidada ante la presión de tantas miradas sobre ella. Pero respiró hondo y se relajó.

—Entiendo, sé que es lo que tengo que hacer.

— ¿De verdad? —Preguntó Rei tan sorprendida que los ojos casi se le salían de sus cuencas. — ¿Entendiste de qué estábamos hablando?

— ¡Claro que sí! Y descuiden, lo haré. Yo hablaré con Luis para que arregle el encuentro entre nosotras y los Star Warriors.

— ¿Y cómo le harás para que él no sospeche? —Le preguntó Rinny.

— ¡Tú confía en mí! —Le respondió Serena. —Ya hace algún tiempo también se me había ocurrido que necesitábamos hablar con ellos y que el mejor medio para conseguirlo era Luis. Así que ya tengo un plan.

Todos miraron con mucha sorpresa a Serena, admirados de que ella hubiese pensado en lo mismo antes que ellos.

Por otro lado, la reunión en el gimnasio de la escuela tenía un desenlace distinto. Las Estrellas de Fuego aún no podían comprender del todo lo ocurrido con Sailor Moon durante la pelea. Sus preocupaciones eran muchas, pues a pesar de tener muchas de las respuestas que ocupaban las Sailors, ellos también tenían sus propios misterios que resolver.

Al final, Luis se levantó e hizo aparecer un extraño dispositivo de su cámara de vacío, mientras se preparaba, evidentemente, para abandonar el lugar.

— ¿A dónde se supone que vas? —Le preguntó su hermana, Laisha.

—Estoy demasiado preocupado para pensar en lo que pueda pasar de aquí en adelante. —Respondió Luis. —La evolución de Sailor Moon, la derrota de Crocos, la aparición de esa otra Citlally. No estoy seguro de cuánto tiempo podamos seguir así. Debemos seguir con el plan de protegerlas, y estar cerca de ellas, pero también debemos estar preocupados en caso de que las cosas salgan mal… ¡Le voy a decir la verdad a Serena!

— ¿Ahora? —La sorpresa de Alejandra no se ocultaba. — ¿Cómo? ¿Así como así? Pero no estamos listos. Esto no era parte del plan. Yo creo que…

No pudo continuar. La pesada mirada de Laisha le hizo guardar silencio. Alannan y Jennifer no decían nada, pero su mira tampoco se despegaba de Luis. Él solo se limitó a señalar el dispositivo que llevaba en la mano y luego agregó.

—Si las cosas siguen como hasta ahora dejaremos que sigan su curso… que evolucionen por sí solas… ojalá que para bien. Pero yo sé que “Él” no se quedará tan tranquilo. La muerte de Crocos solo significa que algo mucho más grande se aproxima, y mucho tiene que ver ese fantasma de Citlally que se le apareció a Serena el otro día.

»Solo hay una razón para que “Él” se arriesgue a usar de nuevo a los Dark Warriors, después de lo que ocurrió la última vez. Y eso es que piensa quitarnos del camino.

»Si eso ocurre me aseguraré de que Serena sepa toda la verdad. Tal vez ella sea nuestra única esperanza, después de todo… después de lo que ocurrió hoy…

—Entonces… —Alannan se aclaró la garganta un poco antes de continuar. —Deberías apresurarte.

Todos comprendían a la perfección la situación que atravesaban, y la importancia de lo que intentaba hacer Luis. Antes de marcharse, él abrazó a sus hermanas, estrechó las manos de sus compañeros, recibió un par de palmadas de ellos en la espalda, se despidió de sus compañeras dándoles un beso en la mejilla a cada una y, claro, no podía faltar el gran beso y abrazo a su novia Eni. Todos le desearon mucha suerte mientras él se alejaba volando por un lado de la luna.

 

 

Continuará…

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente sub-capítulo:

Estas dos reuniones se verán convergidas en una reunión muy especial… El capítulo 6 de esta historia llega a su fin y Sailor Moon encontrará a Luis para pedirle que contacte a los Star Warriors. A cambio, Luis le entregará a Sailor Moon un dispositivo, que encierra más de un secreto y más de una utilidad…

 

SM&SW-6.18: Luis Goldstar y Sailor Moon

 

Oh, oh… Al parecer no fue tan buena idea, Sailor Moon. Ahora Luis conoce tu Kí, y podrá reconocerte en cualquier lugar


No hay comentarios:

Publicar un comentario