sábado, 25 de agosto de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 6.03


 
Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 6.- El ataque del Rey Lagarto.
SC-03: Luis es… ¿Un asesino?
Una chica, con una piel fantasmal, le relataba a Serena un extraño relato sobre las Estrellas de Fuego y los Time Warriors, el cual ponía al descubierto muchos misterios y dejaba expuestas muchas dudas acerca de ellos. La confiabilidad de sus amigos y los Solemnes guerreros pendía de un hilo, y aún no llegaba lo peor. Serena seguía sin poder articular palabras.
—Claro, esos solo son algunos de sus secretos y algunas otras coincidencias. —Agregó la chica misteriosa. —Al igual de los rumores sobre que Luis Arthur Goldstar había asesinado a una niña que lo pretendía cuando comenzó a salir con Eni, a los 12 años. Incluso hay quienes aseguran que el último enemigo de los Time Warriors, aquel al que conocen como “El verdadero Rostro del Mal”, su rostro en realidad es el de Él, precisamente: Luis Goldstar. —Si alguna frase que esta chica hubiera dicho abría helado la sangre de Serena, ésta era. Era imposible que Luis fuera un asesino. Definitivamente esta chica hablaba de otro Luis Goldstar diferente
»Pero en fin… Creo que es admirable que aún haya gente como tú que pueda confiar en ellos tan despreocupadamente. Es más, si puedes ser amiga de ellos, también puedes ser amiga mía. Yo podría darte mucha más información de este tipo, y mucho más detallada. —Y le extendió su mano para estrecharla con la suya. —Mi nombre es Citlally.
Serena estaba a punto de responder a ese saludo cuando notó algo que la hizo dudar. Por primera vez Citlally dibujaba una verdadera sonrisa en su rostro, y sus ojos cambiaban la tristeza por una alegría genuina que seguía combinada con aquel aire de ira. Levantó un poco la vista y descubrió a otras tres personas atrás de ella, dos chicos y una chica que tenían un aspecto igual de fantasmal, en cuanto a la piel, y la misma mirada llena de ira. Los tres sonreían al ver que Serena intentaba tímidamente tomar la mano de Citlally.
Estaban a solo unos milímetros de juntar sus manos cuando una voz distrajo la atención de Serena. Era Luis, que apareció desde el fondo del patio llamándola. Serena volteó la cara para mirarlo y asegurarse que era él, y al volver la vista, Citlally y sus tres amigos habían desaparecido.
Completamente sorprendida, volteo para encontrarse con Luis. Pero esta vez, cuando lo miró, ya no lo podía ver igual. Citlally había logrado su cometido al sembrar la duda en el corazón de Serena. Ahora ella tenía muchas preguntas, pero no creía, en caso de que todo fueran calumnias, que fuera lo más correcto hacérselas directamente a Luis. Y si era verdad, en realidad no deseaba saberlo, además de que ¿cómo respondería él a esas acusaciones de ser ciertas? ¿Sería honesto diciendo “Si, fui yo”? ¿O se avergonzaría y trataría de ocultar más la verdad?
Luis llegó rápidamente al lado de Serena. Su rostro se veía muy alegre por volver a verla, pero al parecer detectó inmediatamente su inquietud. En ese instante él mismo tuvo un sobresalto y movió la cabeza en todas direcciones como si buscara algo o a alguien.
— ¿Qué pasa? —Por primera vez en un largo rato, la garganta de Serena pudo pronunciar palabras, que salieron rasposas debido a lo seca que se encontraba.
—Es que creí sentir el Kí de alguien, en realidad, de una amiga. Pero me parece muy poco probable que ella esté aquí… Debo estar alucinando… ¿Y a ti que te pasa? Te ves consternada.
—Estaba… preocupada… —mintió Serena, el torbellino que azotaba su mente no la dejaba en paz, —por ti… por ustedes. Tardaron mucho en regresar.
—Pues sonríe, ya estamos de vuelta, y vamos tarde. —Luis intentaba mantener su habitual entusiasmo, pero su rostro seguía mostrando preocupación, y continuamente volteaba en busca de aquella presencia que había sentido.
El taller pasó pronto. Esta vez no asistieron Haruka y Mishiro, y al contrario, si asistieron los Five Lights. Luis y Serena se mostraron muy distraídos todo el tiempo, casi ausentes. El tema esta vez lo dio Laisha, y era sobre técnicas de combate. Practicaron un poco de artes marciales y en esta ocasión fueron Lita, Seiya, Taiky y Yaten los que más sobresalieron. Al terminar todos los alumnos abandonaron el gimnasio, excepto todos los amigos de Serena, y las mismas Estrellas de Fuego.
 
 
Continuará…
 
-------------------------------------------------------------------
 
En el Siguiente sub-capítulo:
La situación ha excedido la tensión. Serena y Luis se muestran ausentes durante el taller, y al finalizar, sus amigos intentan saber lo que les pasa. Luis externa su duda con sus amigos, y entre todos relatan a las chicas la historia que involucra a Citlally con las Estrellas de Fuego, haciendo una increíble revelación, la cual le dará de nuevo el crédito a Luis.
 
SM&SW-6.04: Otra Citlally
 
Al fin una buena noticia… ¡es hora de festejar!
 

domingo, 19 de agosto de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 6.02



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 6.- El ataque del Rey Lagarto.
SC-02: El oscuro Pasado de las Estrellas de Fuego.
Serena estaba confiada de que durante su convivencia con los Goldstar, ellos habían sido sinceros con ella. Incluso le habían confiado detalles íntimos. Eso seguramente podría contra cualquier chisme que esta desconocida estuviera dispuesta a revelarle.
—Luis y Jennifer han sido muy abiertos conmigo, con mi familia y mis amigos. Ellos al igual que el resto de sus hermanas y las Estrellas de Fuego.
—Sí, seguramente. —Y el tono sarcástico de esta chica se volvía cada vez más marcado. —Supongo que no es a mí a quien le corresponde bajarte de esa nube… pero… ¿Tú sabías que el apellido Goldstar no existía hasta hace dos años, aproximadamente? Bueno, existir, al menos como existe ahora. Lo cierto es que ese apellido no tocó pagina alguna de un diario hasta hace 7 años. —Esas palabras inquietaban a Serena. Sin embargo, ella estaba dispuesta a no dejarse impresionar, a no dejar que nada quebrantara su confianza en Luis ni en las Estrellas de Fuego.
»En esos tiempos nuestro país fue atacado por un terrorista. Él y un ejército de niñas y adolescentes repartían una sustancia tóxica que causaba mutaciones en la gente. La descripción del criminal: Un hombre de 30 años (aprox.) 1.85m cabello largo color marrón y ojos claros. Según un diario personal encontrado en su guarida fue identificado como Alannan Python.
¡No era posible! Debía tratarse de otro Alannan, pese a lo poco común del nombre. Este Alannan no podía haber tenido 30 años hace 7, pues él aún tenía 16, además de que no tenía la apariencia de un terrorista. Ok, era muy frío y calculador, pero no daba para tanto. La mente de Serena estaba totalmente en shock, y aún no había comenzado el relato de esta chica rara.
—La policía también identificó a la que era la más fuerte de sus soldados. Una pequeña niña de 11 años, delgada, de cuerpo atlético y cabello rizado. Fue una de las primeras niñas a las que ese maleante secuestró para formar su ejército. Su nombre era Karla Tomas. —Definitivamente este relato no tenía ningún sentido, pues la edad de Karla tampoco coincidía. —Y el nombre de los Goldstar aparece cuando Alannan secuestra a una niña llamada Claudia Kisaír Parker de 9 años, compañera de clases de Luis Arthur Goldstar; el hijo mayor de una humilde y pequeña familia en aquella pequeña ciudad. —Estudió por un momento el rostro de Serena antes de continuar, dándose cuenta del impacto que tenían en ella sus palabras. —Así es, la familia Goldstar, en ese entonces solo estaba formada por la Señora Alejandra Goldstar, divorciada, y sus dos hijos, Luis Arthur y Linda Alexia.
» ¿Te das cuenta ahora que en realidad son todo un misterio? —Serena no podía hablar. —Luis Goldstar siguió mezclando su nombre con el de aquel terrorista. Al parecer, él y un compañero de clases (Rodrigo Carter) se las ingeniaron para rescatar a Kisaír. Según rumores no confirmados, esparcidos por los periódicos, ellos tres llegaron a usar armas de alta tecnología para enfrentar a Alannan y a Karla. Había quienes los llamaban: Los Time Vagers. Quienes aseguran haberlos visto, dicen también haber visto a una chica de 16 años, con anteojos, cabello desarreglado, sudadera y jeans. Por muchos años la identidad de esa chica fue desconocida.
»Pasaron 3 años y Luis Goldstar entró a la secundaria junto con sus inseparables amigos. Allí conoció a su enamorada, a Eni Tzitziqui Lovemoon. Y se unió al grupo de amigos un integrante de su club de Ajedrez llamado Robert Monroe. Pero con el paso del tiempo el aire se fue llevando las imágenes y las palabras. Alannan desapareció y todo lo que giraba en rededor de él, incluyendo a Luis Goldstar y sus amigos, fueron olvidados.
»Hace aproximadamente dos o tres años apareció un grupo de guerreros llamados los Time Fighters, que estaban integrados por luchadores con nombres numerados, desde Time 1 hasta Time 5. Con su aparición saltaron a la fama también Las Industrias Goldstar y los primeros rumores sobre la academia de las Estrellas de Fuego. La familia Goldstar ahora presentaba a sus tres hijos, que ya incluía a una hija adoptiva llamada Jennifer Elizabeth, pero según la historia que contaban, ella era parte de su familia desde los dos años de edad. La pregunta era ¿por qué la habían mantenido en secreto?
»El grupo de los Time Fighters iba aumentando su número, cuando aparecieron Chivy Time One y Time Six. Entonces las industrias Goldstar empezaron a becar a jóvenes estudiantes y entre los más sobresalientes estaban los que se presumía que pertenecían a las Estrellas de Fuego, que como ya lo sabes, eran Luis, Linda y Jennifer Goldstar, Rodrigo, Kisaír, Eni, Robert y ahora un nuevo integrante llamado Alannan, de 14 años y con una descripción idéntica a la de aquel terrorista, solo que mucho más joven. Había varias sospechas, pues se presumía que los Goldstar habían descubierto las 7 fuentes místicas, incluyendo la fuente de la Juventud. Pero como te digo, mucho de esto son solo rumores.
»Un año después de su aparición, los Time Fighters cambiaron su nombre por el de Time Warriors. Fue cuando empezaron con su historia de la guerra legendaria e interplanetaria. Coincidentemente, mientras más personajes aparecían en la vida de los Time Warriors, más personajes aparecían en la historia Goldstar – Estrellas de Fuego.
»Por ejemplo: Uno de los primeros ejércitos que llegó del espacio para enfrentarlos, era comandado por una asesina y multihomicida llamada Death Card. A los pocos días ella apareció al lado de Time One vistiendo el mismo uniforme de batalla de los Time Warriors y haciéndose llamar Time Eight. Al mismo tiempo aparecía en escena Time Seven y reaparecía Time Six. Mientras la Familia Goldstar revelaba el “regreso” de su hija mayor, Laisha, que “supuestamente” estaba estudiando en el extranjero.
»Un detalle que a todo el mundo le parecía raro, era que el Gran Luis Goldstar no estudiaba oficialmente en aquella academia ultra secreta o en algún colegio o instituto privado, sino en una escuela nocturna, donde hizo amistad con, quien hasta ahora se conoce como su mejor amigo, Adrián Zackary. Un poco después de la aparición de su misteriosa hermana mayor, tanto ella como Adrián se ven vistiendo el uniforme de las Estrellas de Fuego. Unos cuantos días después, Luis también tiene un reencuentro con su pasado, integrando al grupo a Karla Tomas, la antigua secuaz de Alannan, el Terrorista. Al mismo tiempo, y en el mismo orden se fueron integrando a los Time Warriors, Time Ten y Time Nine.
»Un par de meses después, la familia Zackary adopta a un pequeño carterista llamado Richard Turner. No tardó mucho para que lo beneficiaran las Industrias Goldstar con su uniforme rojo. Mientras, en el campo de batalla aparecía Chivy Time Ten.
»Solo unos meses después se da a lugar la gran batalla de los Star Warriors, luchando directamente contra su gran enemigo: Dark Star. Primero lo enfrenta Time One, luego él mismo se transforma en Light Star y la pelea sube de nivel. Poco después Light Star y Dark Star desaparecen, quedando en su lugar Time One y su hermano gemelo, Wars One. Como podrás imaginarlo, un par de semanas después, la familia Goldstar reveló que Luis Arthur en realidad tenía un hermano gemelo llamado Luis Ángel, subiendo a cinco el total de hermanos que poco a poco fueron apareciendo de la nada.
Serena seguía sin poder articular palabras. En realidad no estaba entendiendo mucho de aquel relato. Sabía que muchas de esas cosas podían ser suposiciones sin referencia; en otras estaba claro que había secretos muy marcados; otras definitivamente no era posible creerlas; y había otras que definitivamente no entendía, y que seguramente cualquiera de sus amigas podría armar un pequeño rompecabezas uniendo piezas exactamente donde debían encajar.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
La chica misteriosa no podía retirarse sin hacer la última revelación, la cual, finalmente vencerá la confianza que Serena tiene en Luis. Por último, le muestra a Serena una verdadera sonrisa, que al parecer, tiene que ver con que ella le estreche la mano. ¡La vida de Serena está en peligro!

SM&SW-6.03: Luis es… ¿Un asesino?

Según esta niña rara, Luis podría ser el verdadero enemigo. ¿Cómo podrá verlo, ahora, Serena a los ojos?

sábado, 18 de agosto de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0 Completo (Descarga)


Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Descargar el capítulo 0 Completo

Índice de Subcapítulos del capítulo 0:


Les recuerdo un poco el funcionamiento de este índice:
Ø Al hacer click en el número del capítulo se puede acceder a todos los subcapítulos de éste publicados en este Blog.
Ø La versión descargable del capítulo completo es accesible haciendo Click en el título del capítulo o en la imagen correspondiente. Este Link no estará disponible en todos los capítulos, hasta que estos se hayan terminado de publicar con todos sus subcapítulos
Ø Haciendo click en el título de cada subcapítulo se abrirá este para su lectura online. Esta opción es recomendable, pues abriendo todas las entradas por capítulo completo online, estas se mostrarán en el orden de su publicación, mostrando primero el más reciente (es decir, el último) y al final el más antiguo (o sea, el primero)




Un par de notas más para concluír esta entrada:

Aviso que en las entradas anteriores, en las que tanbién se pueden descargar los capítulos completos de este fic, ha quedado deshabilitado o invalidado el link para la descarga del Capítulo 0.00 (Introducción), aunque sigue siendo válido el link para la descarga de los otros capítulos.

También informo que la Entrada "Índice de capítulos" deja de actualizarse tras finalizar la publicación del último subcapítulo del capítulo 0. Por el contrario, la página del Índice de capítulos seguirá actualizándose, por ahora, con el capítulo 6 y más adelante con lo que venga.

Por último, les recuerdo a todos que, los links actualizados para la descarga completa de los capítulos, en este caso del 0 al 5, siguen vigentes en la página del Índice de Capítulos

Hasta la próxima, y nos seguimos leyendo

sábado, 11 de agosto de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 6.01



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 6.- El ataque del Rey Lagarto.
SC-01: Una chica con tristeza en la Mirada.
Serena corría desesperada por el patio de la escuela. La primera razón era la emoción por volver a ver a Luis y las Estrellas de Fuego. Después del baile todos ellos habían desaparecido y lo único que ella sabía era un recado que le había dado su mamá sobre una excursión a las montañas. Ahora era miércoles y en estos tres días ellos no habían ido a la escuela. Pero esta mañana el director había anunciado que el taller que ellos impartían se daría sin falta esa tarde. Ese era el segundo motivo de la carrera de Serena, porque como de costumbre, se le había hecho tarde.
Bajó las escaleras tan apresuradamente que resbaló, y para no caer bajó mucho más rápido. Así que no pudo evitar chocar con otra chica que pasaba justo frente las escaleras al momento que ella bajaba. Ambas quedaron sentadas en el suelo mientras se sobaban cada una su cabeza.  Serena abrió los ojos y pudo ver mejor a la víctima de su accidente.
Se trataba de una chica de su misma edad y que vestía su mismo uniforme. Seguramente se trataba de una chica de las del intercambio, ya que Serena no recordaba haberla visto antes, además de sus rasgos latinos pese a lo pálido de su piel que la hacía ver casi transparente. En contraste, su cabello negro, lacio y largo que caía por su espalda. Era extremadamente delgada y su semblante mostraba una enorme tristeza. Esto preocupó a Serena, ya que la hizo pensar que ella era la culpable de su deprimente estado de ánimo.
— ¡Por favor discúlpame! —Le rogó Serena. —Resbalé y caí por las escaleras. No era mi intención lastimarte.
—No te preocupes, —respondió la chica, —también ha sido mi culpa. De no haber venido distraída posiblemente te hubiera podido ayudar. —Levantó la vista y aunque sus labios dibujaban una falsa sonrisa, sus ojos seguían reflejando una tristeza inexplicable. Entonces pareció reconocer a Serena.
»Wow, pero si tú eres Serena Tsukino. —Su sonrisa forzada se pronunció aun más, y sus ojos perdieron un poco de tristeza ganando algo que, lejos de parecerse a la alegría, más bien se parecía a la ira. Esto hizo a Serena sentir un poco de temor. —Como muchos en la escuela dicen… la “Afortunada”. —Y el énfasis en esta última palabra dejaba en claro que ella no opinaba de esa manera.
— ¿Por qué lo crees así? —Preguntó Serena omitiendo el sarcasmo de su interlocutora mientras ambas se ponían de pie y comenzaban a caminar rumbo al patio de la escuela.
—Tú sabes. Fuiste de las primeras en poder hacer amistad con las Estrellas de Fuego. Incluso creo que dos de los hermanos Goldstar viven contigo. ¿No es así? De hecho tengo entendido que es el mismo Luis Goldstar.
—Así es. —Respondió Serena, mientras la combinación de ira y tristeza en los ojos de aquella chica de piel fantasmal cada vez la ponían más nerviosa. — ¿Eso tiene algo de malo?
—Luis-Arthur-Goldstar-Raider… L – A – G – R… como el Príncipe Lagr. ¿Lo habías notado? —Esa analogía tomó por sorpresa a Serena. De hecho ella no conocía el segundo apellido de Luis. No había podido hacer esa comparación. —No, supongo que no tiene nada de malo… que Luis sea tu amigo. —Parecía que la chica que acompañaba a Serena al fin había caído en cuenta de la pregunta que ésta le había hecho. —Ellos son una celebridad en nuestro país, junto con los Star Warriors. Aunque en lo personal me sentiría aterrada de vivir con alguien cuya vida ha sido formada a base de mentiras.
Serena se sintió muy incómoda por esa declaración. Era más que evidente que la prensa amarillista gustaba de destruir las imágenes de grandes personalidades. Ella misma había sido una víctima, cuando apareció aquel reportaje en el que hablaban de una supuesta relación entre Sailor Moon y Time One. Era de imaginarse que con la fama de los Goldstar los chismes fluyeran más que el agua de las cataratas del Niágara. Al parecer esta pequeña había escuchado y creído más de alguno de ellos. Pero Serena estaba confiada de que durante su convivencia con los Goldstar, ellos habían sido sinceros con ella. Incluso le habían confiado detalles tan íntimos como el enfrentamiento entre Luis Arthur y su hermano Luis Ángel, o la situación adoptiva de Jennifer, o el estado de Infección de Luis por el Poder Evolution. Eso seguramente podría contra cualquier chisme que esta desconocida estuviera dispuesta a revelarle.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
La chica misteriosa entra de lleno a decirle a Serena lo que pensaba decirle. La historia de la Familia Goldstar y las Estrellas de Fuego está llena de coincidencias, contradicciones e irregularidades. Existe la posibilidad de que más de uno de sus integrantes no sea quien dice ser, incluso que haya entre ellos, desde simples rateros y carteristas, hasta terroristas y genocidas.

SM&SW-6.02: El oscuro pasado de las Estrellas de Fuego.

Para quien no ha hecho conjeturas, es sorprendente que las historias de Estrellas de Fuego y Star Warriors vallan tan paralelas. ¿Captará Serena el mensaje?

viernes, 10 de agosto de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Resúmen de capítulos


Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Resumen de capítulos: 0 al 5.
Capítulo 6.- Próximamente.
Para los seguidores del Fic de “Sailor Moon y Los Star Warriors”. Pues una vez que hemos terminado con el capítulo 0 del fic, vamos a continuar con la historia donde se quedó, o sea, al terminar el capítulo 5, más que listos para dar comienzo al capítulo 6. Sólo quería, en este Coming Soon, platicar un poquito sobre las expectativas que tengo respecto a este proyecto.
Primero que nada, la actualización del Link de descarga para el capítulo 0 completo. Aún no está lista, pero yo espero que lo esté a más tardar la siguiente semana. Esto implica, también, actualizar el capítulo 0.00 (Introducción), para que vaya incluido en el mismo fardo.
Bien, pues este sábado estaré publicando sin falta, finalmente, después de una larga espera, el primer subcapítulo del capítulo 6, que ya varias personas me lo han pedido por allí. Y como platiqué con alguna de ellas: “Los mejores panes tardan más en hornearse”. Y bueno, el tiempo que dure la publicación de los capítulos 6, 7 y 8, son el tiempo límite que tengo para terminar de escribir el capítulo 9 y el epílogo de la historia. Aunque como son mucho más cortos que el capítulo 0, creo que me veré menos presionado para terminar.
Otro proyecto que traigo entre manos, pero que no comenzaré hasta haber terminado, es el de los subcapítulos 0, ó “X” de cada capítulo. Al igual que el capítulo 0, los subcapítulos X revelarían datos importantes sobre la historia, por ir narrados desde el punto de vista de los Star Warriors y no del de Sailor Moon. Sería como el “Detrás de cámaras” de todo lo que pasa en el Fic. Pero, repito, será hasta que haya concluido la serie original, que me dispondré a comenzar este nuevo proyecto.
Y sin mucho más que agregar por ahora, y para los que hace mucho que no repasan el capítulo 5, o alguno otro de todo el fic, voy a hacer un pequeño resumen de cada capítulo. Al terminar pondré una vez más el adelanto del capítulo 6, para así poder continuar.
Capítulo 0: Dimensión “S”
Los Star Warriors llegan a una nueva dimensión en la persecución de su gran enemigo. Sin embargo, al ir recorriendo la dimensión se dan cuenta de que ya habían estado allí antes. Previo a llegar a la tierra pasan a la luna y descubren que en esta dimensión viven los personajes de Sailor Moon, a quienes ellos ya conocían de una dimensión alterna. Entonces elaboran un complicado plan para poder acercarse a ellas, puesto que en esta nueva dimensión ellas no los conocen.
Después de un par de días, aunque el verdadero enemigo no está, dos miembros de su ejército salen al espacio, y Time One los persigue. Los monstruos llegan a su objetivo, y Time One llega justo a tiempo para rescatar a Sailor Galaxia, a la Princesa Kakyuu y a las Sailor Star Lights. Entonces él les platica a las chicas lo que ocurre y la necesidad que hay de que regresen a la Tierra.
En la Tierra, Haruka y Mishiro hacen un viaje para averiguar más sobre el enemigo, sólo para descubrir que es mucho más terrible de lo que esperaban. Mientras regresan a Tokio aparece Setzuna muy mal herida y un ser mucho más maligno de lo que ellas habían visto, y que desaparece en el infinito.
Mientras tanto, Luis y sus amigos se han asegurado de que las chicas participen en el intercambio escolar, y el mismo Luis, junto con Adrián, buscan acercarse a las chicas para dar comienzo a su plan de hacer amistad con ellas y así poder protegerlas. Y ven su oportunidad en un centro de videojuegos.
También, en el capítulo 0 se relata la reacción que tienen las Sailors ante la aparición de los Star Warriors y el nuevo enemigo, pues son asaltadas por pesadillas. Por otro lado, también se relata el ataque completo a Sailor Plut, y como termina frente al auto de Haruka.
Capítulo 1: Nuevos amigos y una nueva amenaza.
Después de que Haruka y Mishiro se encuentran con Setzuna herida, Rei tiene una visión terrible.
Mientras, en el centro de videojuegos, Serena y el resto de las chicas conocen a dos jóvenes extranjeros que las defienden de un par de niños imprudentes. Luis y Adrián hacen amistad muy fácil con ellas y las acompañan hasta el templo.
Esa misma noche ataca un monstruo, y las Sailor Scouts vuelven a luchar por defender el amor y la justicia. Pero el monstruo es muy fuerte y ellas están en problemas. Entonces aparece un guerrero misterioso que las hace sanar y recuperar sus poderes, y debilita lo suficiente al monstruo para que Sailor Moon termine con él.
Cuando el guerrero misterioso desaparece, Luis y Adrián se encuentran con las chicas, mientras que van llegando el resto de los extranjeros que viajan con los dos amigos. Una vez que las chicas se retiran, Luis y sus 15 acompañantes tienen una conversación muy interesante sobre lo que está pasando.
Capítulo 2: Las Estrellas de Fuego.
Dos semanas después del primer encuentro de Serena y sus amigas con Luis y Adrián, y de las Sailor Scouts con el nuevo enemigo y el guerrero misterioso, da comienzo un evento muy especial en la escuela de las chicas. Un intercambio escolar, donde participan Luis y sus amigos, rebelando detalles, como que ellos son parte de una escuela súper secreta llamada “Estrellas de Fuego”, y que tanto Luis como sus tres hermanas llevan el apellido Goldstar, que es el de una de las familias más ricas e importantes de América.
Después de una impresionante exhibición, donde las Estrellas de Fuego demostraron habilidades sorprendentes, se organizan para repartirse como huéspedes de las chicas, yendo Luis y su hermana Jennifer a hospedarse con la familia de Serena.
Esa misma noche vuelve a atar un monstruo. Sailor Moon usa una máquina del tiempo que pertenece a Luis para llegar a tiempo a la batalla. Una vez más aparece el guerrero misterioso, y esta vez con una compañera. Las chicas se preguntan ¿Cuántos son en realidad estos guerreros que les están ayudando?
Capítulo 3: El Legendario Time One
Comienza oficialmente el intercambio, y las Estrellas de Fuego dan la primera clase del taller que impartirán durante el intercambio. Por otro lado, los Goldstar hacen gala del poder que tiene su apellido ante algunos maestros corruptos.
Por la noche Rei planea hacer una pequeña fiesta de bienvenida para sus huéspedes y nuevos amigos, pero es infectada por el Poder Evolution y atacada por un monstruo. Cuando las chicas se dan cuenta quieren transformarse, pero las Estrellas de Fuego están muy cerca y no se los permiten.
Sin embargo, Luis se separa del grupo, y poco después aparece el guerrero misterioso para salvar la vida de Rei y de Tuxido Mask. Esta vez el guerrero está muy cerca y revela su nombre y sus poderes: Él es Time One, Líder de los Time Warriors y Príncipe del planeta Alhar. Y lo más sorprendente de sus poderes es que puede emular perfectamente los poderes de todas las Sailors y aumentarlos con su propio poder.
Time One derrota al monstruo que atacó a Rei, y a los otros dos que se unieron al primero para atacar a Tuxido Mask. Luego libera a Rei del Poder Evolution y devuelve la salud de Tuxido Mask. Finalmente, desaparece.
Enseguida aparece Luis y pasado el trago amargo, y una vez que están todos reunidos, se disponen a la fiesta, pero ahora que Time One ha dado la cara, las dudas aumentan.
Capítulo 4: El regreso de Sailor Chivy Moon
Luis relata en la escuela la historia de los Star Warriors. Explica que son guerreros de otro planeta cuya raza se denomina Aheroceloín. También les habla del Poder Evolution y el Evolutor, que es una llave para canalizarlo.
El fin de semana, todos desean convivir. Las chicas llevan a Luis, Adrián y otros 3 estrellas de fuego a la biblioteca para que ellos les ayuden a estudiar.
Al terminar y salir de la biblioteca aparece un nuevo monstruo. Pero esta vez no es ni Time One, ni las Sailor Scouts quienes le hacen frente, sino Luis, que demuestra nuevamente sus impresionantes habilidades. Y cuando el monstruo lo supera en poder aparece una nueva Star Warrior, Light One, para defenderlo.
El chico que fue infectado con poder Evolution da más problemas, así que Luis pelea con él. Al mismo tiempo, Light One está en problemas, así que Luis crea una distracción, dando oportunidad para que las Sailors se transformen y se unan a la pelea. Mientras las Sailors entran en acción, Light One se lleva a Luis para que se recupere de la batalla.
Ya en el aire, Luis demuestra que ha estado fingiendo, y vuela junto a Light One para descansar en una nube, donde aparecen sus otros 3 amigos y Light One se transforma en Alejandra. Los cinco se preguntan si deben regresar al campo de batalla, pero Luis se da cuenta de que se abre el portal del tiempo así que se lo toma con calma.
Sailor Chivy Moon y Sailor Saturn llegan a apoyar a las otras Sailors, que a estas alturas se encuentran peleando con cinco monstruos y el chico infectado. Cuando Sailor Chivy Moon se ve en problemas, Luis se transforma en Time One, Alejandra en Light One, Eni (la novia de Luis) en Time Four, Linda (hermana menor de Luis) en Chivy Time One, y Adrián en Time Ten. Entonces regresan al campo de batalla y se da el primer esperado encuentro entre Sailor Scouts y Time Warriors, que juntos se las arreglan y ganan este combate.
Al final, Luis y las Estrellas de Fuego sospechan de la aparición de Rinny, y manipulan la realidad para que Rinny sea “legal” en este tiempo.
Capítulo 5: El baile de Disfraces.
La celebración que tiene la escuela para los invitados del intercambio es un baile de disfraces que tiene vuelto loco a todo el mundo. Pero las Estrellas de Fuego están preocupadas por Luis, que se ha estado comportando extraño desde que peleó con aquel chico infectado, pues creen que se pudo haber contagiado de la infección.
Las chicas visitan a Setzuna en el hospital, y Luis ha llevado un médico especialista para que se haga cargo de su tratamiento. Cuando sólo están Haruka y Mishiro con ella, Setzuna tiene una premonición y revela que el objetivo del enemigo es capturar a Sailor Moon. Por su parte, Luis le revela a las chicas que ha estado planeando y facilitando el regreso de los Three Lights.
El día de la fiesta todo es una locura, pero marcha sobre ruedes, pues efectivamente reaparecen los Three Lights, pero con dos nuevas integrantes, que incluyen a la princesa (que ahora se hace llamar Kary) y a Sailor Galaxia (que se hace llamar Gina), por lo que ahora se llaman Five Lights, en lugar de Three.
Esa noche aparece un nuevo monstruo, y Luis vuelve a pelear demostrando que sí tiene, y sabe cómo se usa el Poder Evolution. El desafío de Luis hace aparecer otros cuatro monstruos y, entre los cinco, acaban por agotar “aparentemente” el poder de Luis. Entonces aparecen Time Six, Time Seven, Time Eight y Time Four y logran llevarse a los monstruos para continuar la pelea en otro lado. Antes de unirse a la pelea, Time Four les comenta a las chicas que el poder de las Sailors pude superar al de ellos, y que sería muy oportuno que aparecieran para ayudarlos.
Haruka y Mishiro discuten con Seiya y Gina sobre si deben ayudar o no a los Star Warriors. Al final sólo las Sailor Outers y las Star Lights acompañan a Sailor Moon, dejando instrucciones para que las demás cubran las apariencias.
En la pelea, las Sailor y los Time Warriors se ven en la necesidad de unir y combinar sus poderes para salir victoriosos, descubriendo resultados increíbles al combinar, específicamente, los poderes de Time One y Sailor Moon. Una vez derrotados los monstruos, Sailor Uranus y Sailor Neptune intentan advertir a Time One para que no vuelva a acercarse a ellas. Sin embargo él les ofrece la cura para Sailor Plut, lo que permite una tregua temporal y abre las puertas a una posible alianza. Después todos regresan a la fiesta por sus propios medios.
Mientras tanto, en la guarida del enemigo, Crocos, el Rey de los Lagartos y líder de los monstruos que han estado atacando hasta ahora, ha escapado por miedo a la ira de “El verdadero rostro del mal” debido a una nueva derrota. Así que “Él” llama al nuevo equipo que deberá acercarse y capturar a Sailor Moon. La líder de este nuevo equipo es una mujer muy pálida y triste, y siguiendo las instrucciones de “Él”, los cuatro usan un evolutor negro para rejuvenecer y descubrir que ellos también tienen alas aheroceloínes, y más que seguramente, también son Star Warriors.
Esta Historia Continuará…
Espera el capítulo 6

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente Capítulo:
El nuevo enemigo da un primer paso: Serena conoce a una chica misteriosa y le platica cosas que ponen en duda la honestidad y credulidad de los Goldstar, las Estrellas de Fuego y los Star Warriors. Aún así, hay noticias… la buena es que Setzuna ha salido del hospital, y todos la festejarán en el parque de diversiones; la mala, es que Crocos, desesperado de sus propios fracasos, lanza un ataque masivo con cientos de monstruos que invaden la ciudad. Una nueva alianza entre Sailors y Star Warriors tiene lugar para poderle hacer frente a este enemigo masivo, y la batalla traerá sorpresas nunca antes vistas, incluyendo una nueva transformación y nuevos poderes por parte de uno de los guerreros.

¡No te pierdas el capítulo 6 de “Sailor Moon y Los Star Warriors”!:
El ataque del Rey Lagarto


-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Hace 4 días que nadie ha visto a las Estrellas de Fuego, pero este día se dará el nuevo taller por parte de ellos. En su prisa y emoción, Serena se encuentra con una chica que tiene una mirada llena de tristeza. Esta chica misteriosa dice tener información sobre la familia Goldstar, pero al parecer, lo que tiene que decir no es muy bueno y podría quebrantar la confianza que Serena tiene en sus nuevos amigos.

SM&SW-6.01: Una chica con tristeza en la mirada

No solo es tristeza… hay algo maligno en esta chica…

sábado, 4 de agosto de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.31 (Final)



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.31 – Capítulo 1
— ¡Tú no eres Chivy-Chivy! ¿Quién eres y qué buscas aquí?
— ¡Eres muy lista, Sailor Plut! —La pequeña, o bien, la persona que aparentaba ser la pequeña Chivy-Chivy continuó hablando con un tono exageradamente infantil (fingido, según podía suponer, Sailor Plut), aunque ya no se molestó en agregar el falos “Chivy” al final de cada una de sus frases. —Eso hará las cosas mucho más fáciles.
—No has respondido mu pregunta. —La voz de Sailor Plut ahora tenía un tono autoritario y amenazante. Para hacerlo más congruente, apuntó con su cetro a su interlocutor, fuese quien fuese. Porque de alguna manera ya había admitido que no se trataba de la verdadera Chivy-Chivy.
— ¿Por qué estoy aquí…? ¡Ya lo sabes! —Al ir caminando, el cuerpo de la pequeña y falsa Chivy-Chivy empezó a emanar un vapor negro y espeso que la cubrió por completo, ocultándola a los ojos de la Sailor, que sólo podía ver la gran mancha negra desplazándose alrededor de ella. Cuando la neblina negra se disipó, ya no era Chivy-Chivy la que caminaba, sino la Reina Beril. —Tengo un plan, y necesito que tú no me estorbes. Así que te voy a eliminar. El mayor poder de mis enemigos es el Tiempo, y no puedo permitir que, por ti, ellos tengan acceso a lo que tú proteges.
» ¿Quién soy? —La espesa neblina negra, que era casi líquida, volvió a cubrir el cuerpo de esta persona, que por ahora tenía la apariencia de la reina Beril. Cuando se disolvió, la que caminaba alrededor de Sailor Plut era Rinny, transformada en Sailor Chivy Moon. —Trataré de explicártelo, aunque tal vez sea más confuso… —una emanación más de neblina negra y Sailor Neptune siguió hablando: —Yo soy la sombra más oscura que has vislumbrado en tus pesadillas, —un cambio más, y ahora era Malakay (de los cuatro grandes del Negaverso [Kunzite]), —el miedo más grande que has sentido jamás, —una vez más, y ahora se transformó en el Príncipe Diamante, —lo que más odio te ha inyectado en el corazón. —Ahora cambiaba en Darien — ¿Mi nombre, mi rostro? —Se transformó en Sailor Galaxia. —No tiene sentido. —En Seiya. —Como puedes ver, yo puedo ser cualquiera… —Y en esta pequeña pausa se convirtió en 7 diferentes personas al azar. Personas comunes que podían ser de cualquier raza, sexo, edad… el séptimo cambio fue en la misma Sailor Plut, sosteniendo un cetro idéntico al de la original y, al igual que esta, no dudó en apuntarlo al rostro de su interlocutora. —O puedo ser nadie. —Permaneció unos segundos más como Sailor Plut, disfrutando el desconcierto que podía leer en el rostro de la verdadera guerrera. Luego, mostrando una condescendencia que desencajaba completamente de ese cuadro, se transformó en Sailor Mars. —No soportarías ver mi verdadero rostro, por eso tengo que cambiar a formas que te sean más comprensibles. —Se transformó en Sailor Júpiter. —Tampoco conseguirías pronunciar mi verdadero nombre. —En Sailor Venus. —Sin embargo, algunos de los que han aceptado seguirme y obedecerme me han puesto un apodo muy conveniente. —Una nueva transformación, pero esta vez diferente. Sólo se volvió una sombra negra y gigantesca, al menos, de 8 metros; una gran emanación de energía maligna, unos ojos vacíos y lo que parecían ser un par de alas como de murciélago. Cuando habló, su voz tenía una resonancia tenebrosa: —“El verdadero rostro del mal”.
La habitación del tiempo se oscureció más de lo habitual. Setzuna rodeo la habitación para evitar a su enemigo y llegar hasta la puerta de escape al “presente”, teniendo mucho cuidado de evitar la puerta del futuro y de no pensar en Hotaru. Si este ser maligno se presentaba como una especie de “Dios de la Maldad”, no quería que sus propios pensamientos la traicionaran.
— ¿Por qué aquí? ¿Por qué nosotros? —Preguntó volviendo a apuntar a aquellos ojos vacíos que parecían succionar su energía y que le cerraron el paso. —Si puedes viajar a través de tantos mundos, ¿por qué escoger precisamente éste?
La gigantesca sombra se transformó en Sailor Moon y caminó de nuevo hacia Sailor Plut. Esta última analizó la transformación del enemigo, puesto que no era la Sailor Moon actual. La falda azul, la piedra en la tiara, el prendedor rosa con la estrella dorada y las cuatro gemas de colores, además del cetro rosa con la gran piedra coronada en rojo… era la segunda transformación de Sailor Moon, de cuando enfrentó a Alan y Ann, a Fioré y la Reina Scinia, y al Príncipe Diamante. De no ser por la ira y maldad reflejada en sus ojos, Sailor Moon podía haber tenido un aspecto muy tierno e inocente.
—Algo que ellos no han descubierto aún. Al ir viajando entre tantos mundos me di cuenta que existe una única e ilimitada fuente de poder. Por insignificante que sea, ésta siempre derrotará al mal, y siempre será superior a ellos. ¡Esto es lo que quiero! —Dijo girando, como si modelara su metamorfosis, dando a entender que se refería a Sailor Moon, a la verdadera. — ¡Esta es mi fuente de poder ilimitada! Y ahora que lo sabes, es tiempo de que terminemos esta conversación…
— ¡Grito… mortal! —Una vez lanzado su poder, no quiso investigar si había acertado o no. Sailor Plut corrió en busca de la puerta que le permitiría escapar.
— ¡Por el poder del halo de la princesa de la Luna! ¡Transfórmate! —La voz de Sailor Moon se escuchó detrás de Sailor Plut, así que ésta se apresuró a defenderse.
— ¡Grito… mortal!
El choque de poderes provocó una explosión. Sailor Plut cayó herida mientras veía a Sailor Moon sufría una nueva metamorfosis. Esta vez se convirtió en un joven, 16 a 18 años aproximadamente, piel morena clara, cabello y ojos castaños; Vestía una especie de armadura negra con franjas azules y un dragón dibujado en su pecho; Además, tenía alas, redondas como de mariposa gigante, y una cola larga y flexible.
—Ya es hora, Sailor Plut. Esto se termina aquí. —Hizo una pausa para asegurarse de que la Sailor Scout había captado el mensaje. — ¡Halo del Dragón que Emerge!
De la mano del enemigo salió una gran mancha negra con forma de Dragón que se precipitó rápidamente hacia la guerrera. Ella, como un último reflejo de supervivencia se protegió con su cetro y abrió el portal del tiempo. La explosión la proyectó a través de éste, y Sailor Plut se encontró de pronto en medio de una carretera, donde un automóvil estuvo a punto de arrollarla. Pero no pudo resistir más, las heridas eran muy fuertes, y el poder del enemigo había logrado alcanzarla. Se desmayó, aunque no perdió del todo el conocimiento, consciente de que el enemigo no tardaría en seguirla y terminar su trabajo.
— ¡Setzuna! —Gritó una voz a lo lejos. Era curioso, pues se oía como la voz de Haruka. Fue lo último que supo Sailor Plut antes de ver a sus amigas corriendo hacia ella desde el auto, y luego, perder completamente el conocimiento.
Apenas Haruka sostuvo en sus brazos a Sailor Plut, el destello en el que ella había aparecido se transformó en una enorme mancha negra en el aire, de la que salió una figura indescriptible y con una voz tenebrosa celebró antes de alejarse
—Ya está hecho, la guardiana del tiempo ya no dará ningún problema. Ahora podré cumplir con mi cometido en este lugar. — y se elevó hasta desaparecer en el cielo en dirección a Tokio
El uniforme de Sailor Plut se desvaneció, dejando en su lugar a Setzuna vistiendo un traje color lavanda, mientras sus dos amigas intentaban reanimarla.
———— O ————
Una llama se encendió en el centro de uno de los altares en el Templo Hikawa. Dos cuervos empezaron a graznar y los ojos de Rei brillaron llenos de temor. El Mal estaba cerca, pero esta vez era diferente. Esta vez los poderes de la Luna no estaban en juego. En esta ocasión el poder que amenazaba era mucho mayor. Ella dudó… no estaba segura de que las Sailor Scouts pudieran hacer frente a lo que les acontecía.
———— O ————
Luis, Adrián, Alannan y el resto de los Star Warriors guardaron silencio y contuvieron la respiración, mientras hacían desaparecer rápidamente su presencia para no ser detectados por el enemigo.
—»Lo siento, Luis. Lo intentamos, pero no pudimos encontrarlo, —Se explicó Alannan a través del pensamiento.
—»Recorrimos el túnel del tiempo y su presencia se sentía igual de intensa en todas partes, pero nunca pudimos hacer un contacto real, físico o visual, con “Él”. —La voz de Laisha también resonó dentro de la cabeza de su hermano.
—»No tenemos idea de dónde estaba realmente o a quién atacó. —Esta vez era Jennifer la que hablaba.
—»Lo sé, chicos, —respondió Luis —. Hicieron lo que pudieron. Yo mismo no lo hubiese podido encontrar, y la verdad es que confío más en que ustedes lo hubiesen encontrado antes que yo.
Todos Guardaron silencio. El Kí de “Él” fue en dirección al lago Motosu-ko y se redujo hasta parecer humano. Tal parecía que sólo había dado una vuelta para contemplar su “Gran Premio”. Ahora que sabían que estaba aquí y que ya no se iría, podían relajarse. Si se apegaban al plan, no tenían que descubrirse antes de que fuese necesario.
De pronto, Luis fue distraído por el llanto de Serena. Seguramente había vuelto a perder y se estaba escapando su oportunidad de hacer contacto.
—»Yo sí sé lo que pasó. —Dijo Luis rápidamente, antes de disponerse a actuar. —Los veré en la noche y les platicaré un par de teorías nuevas que tengo.
Todos asintieron en respuesta. Adrián permanecía junto a Luis, y ambos se habían colocado a tres máquinas de distancia de en la que estaba jugando Serena. Cuando Luis pudo fijar su atención nuevamente, vio que los niños que él había considerado para su plan, ya se le habían adelantado y discutían con las chicas.
—Si —dijo uno de los preadolescentes completando lo que su compañero había dicho antes.  —No sé por qué dejan entrar a niñas chillonas a lugares como éste. Debería ser de acceso exclusivo para Profesionales. —Y ambos chicos rieron a carcajadas, que eran por demás ofensivas.
Las cuatro amigas sintieron la agresión y se disponían a encarar a los chicos. Esa era la señal no acordada que Luis estaba esperando. El momento perfecto para intervenir, y ya sabía cómo lo iba a hacer.
—Tu actitud no nada cortés, ¿Lo sabías? — dijo elevando la voz para que todos pudieran oírla, de modo que tanto las chicas como los niños dirigieran su atención hacia a él y Adrián. —Debes estar muy seguro para poder hacer una declaración así, y deberías poder asegurar, que tú jamás sufrirás una derrota.
Final del capítulo 0
Esta Historia Continuará…
Espera el capítulo 1
-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente Capítulo:
La vida ha sido paz y tranquilidad desde que Sailor Galaxia y las Sailor Star Lights volvieron a sus planetas. Pero esa paz promete no ser duradera, cuando una serie de acontecimientos pronostican un futuro incierto: Las visiones de Rei, la aparición de estudiantes extranjeros y un nuevo monstruo clamando por un poder desconocido. Las Sailor Scouts que luchan por el amor y la justicia tendrán que volver al campo de batalla para enfrentar nuevas aventuras

¡No te pierdas el capítulo 1 de “Sailor Moon y Los Star Warriors”!:
Nuevos amigos y una nueva amenaza


-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
El mal hace su presentación estelar, cuando Haruka y Mishiro ven su viaje interrumpido por la aparición de una hermosa chica que parece estar en dificultades. Una sombra maligna aparecerá y las predicciones de Rei le paralizarán el corazón

SM&SW-1.01: Setzuna es atacada

Chicas… ¡Hay que actuar rápido! Y poner en práctica todos nuestros conocimientos sobre primeros auxilios.