sábado, 27 de octubre de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 6.12


 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 6.- El ataque del Rey Lagarto.
SC-12: La Aparición de Light Star.

La pequeña distracción que sufrió el guerrero bastó. Y la terrible explosión espacial se dejó escuchar, mientras que la luna volaba en millones de pedazos. La bola de energía continuó su camino y su halo de poder atrajo  los fragmentos de la luna hacia el espacio, perdiéndose en el infinito.

Pero la tierra no tardó en resentir la pérdida de su eterna acompañante. Un gran terremoto se dejó sentir en ese momento. Y no solo en Tokio o Japón, sino en toda la tierra. La ausencia de su satélite y su fuerza de gravedad estaba causando que el planeta saliera de su órbita, y que toda su estabilidad sufriera grandes y drásticos cambios. Pero éste fenómeno, en realidad sería apreciado hasta dentro de unos meses, lo primero e inmediato era este gran terremoto que seguramente terminaría deformando una vez más la posición de todos los continentes, como no había pasado desde hace millones de años.

Y a pesar de todo, eso no era lo peor que estaba ocurriendo. Las Sailor Scouts… las guerreras del Reino de la Luna, que luchan por el amor y la justicia… las 10 guerreras que estaban directamente ligadas al Reino del Mileno de Plata… comenzaron a perder sus poderes. Todas ellas cayeron inevitablemente al suelo y sus trajes comenzaron a desvanecerse, convirtiéndose en hermosos listones de colores que envolvían sus cuerpos. La debilidad que las invadía era más que evidente.

¿Y ahora qué? Aún quedaban miles de monstruos invadiendo la ciudad, el terremoto parecía tener menos piedad que los mismos monstruos, la luna había dejado de existir, y la tierra se dirigía hacia su propia destrucción…

Las Sailor Star Lights, Los Star Warriors, y los mismos monstruos permanecieron paralizados al no saber cómo reaccionar ante este suceso. De pronto el tiempo pareció detenerse. La atmósfera cambió, el aire se hizo tan denso como el agua, y también más cálido. Las Sailors que estaban a punto de perder sus transformaciones, caídas en el suelo, recordaron 2 cosas: La primera fue aquella primera vez que vieron a Time One, aún sin saber nada sobre él. También en aquella ocasión la atmósfera cambió y el aire cálido les fue inyectando nueva energía y las ayudó a sanar sus heridas. Tal y como ocurría ahora. El segundo recuerdo era más cercano, hacía unos minutos, cuando los Star Warriors crearon aquella burbuja que frenó el tiempo y que usó Time One para explicar la situación y dar indicaciones a ambos equipos.

Time One seguía flotando en el aire. Frente a él apareció una delicada línea de luz blanquiazul que fue dibujando el escudo de los Star Warriors. Cuando se terminó de dibujar, éste redujo su tamaño a unos 5cm, voló en dirección al cuerpo de Time One y permaneció girando velozmente alrededor de su cuerpo. La línea luminosa siguió dibujando en el aire: Primero el escudo de los Time Warriors (aquella estrella sin uno de sus lados), luego el dragón de poder del mismo Time One, enseguida un sol, luego un corazón, una luna creciente, el solo rostro de un dragón, una esfera con una estrella en el centro, un reloj de arena y finalmente una sola estrella. Todos estos símbolos imitaron al primero, girando a toda velocidad alrededor de Time One. Hasta que éste levantó su mano sobre su cabeza y todos aquellos símbolos de luz volaron hasta la palma de su mano, donde él los encerró en su puño. Después hizo girar dos veces todo su brazo, dibujando ahora un listón luminoso que traía impresos todos aquellos símbolos.

— ¡Por el poder estelar de Time One! —Gritó él mismo, extendiendo su brazo hacia adelante, en dirección a Rex Segundo, y el listón de poder salió disparado a toda velocidad hacia el monstruo.

Rex Segundo no se dejó impresionar, y se preparó extendiendo su brazo, listo para capturar el listón en cuanto lo tuviera al alcance…

— ¡Transformación! —Solo faltaba un milímetro para que Rex Segundo pudiera hacerse del misterioso poder de Time One, cuando la voz de éste lo hizo cambiar repentinamente de dirección.

El Listón de poder, (entiéndase, el “Poder Estelar de Time One”) continuó su camino describiendo una gran espiral en torno a Time One. Y cuando finalmente llegó a él, envolvió todo su cuerpo en un destello tan brillante como el que ocurrió cuando hizo esa transformación que modificó su cuerpo.

Al aclararse la luz, el guerrero que se encontraba frente a la multitud ya no era Time One. Su elegante armadura y traje de combate ya no eran los mismos. Ahora llevaba unas botas cortas, por arriba de sus tobillos y guantes de metal, también cortos, apenas cubriendo sus muñecas y con los dedos descubiertos. Esto hacía que su anillo dejara de ser tan sobresaliente. Usaba un pantalón holgado, sujeto en la parte de abajo dentro de las botas y en su cintura por una cinta plateada. Su torso estaba cubierto por una camiseta ajustada, sin mangas y con el cuello muy poco abierto. La blancura y brillo de sus ropas y la estrella que llevaba en la frente eran tales que opacaban completamente el verde esmeralda de sus largos cabellos y el dorado de su cuerno. El único color sobresaliente en él era el azul intenso de su evolutor, en su muñeca izquierda.

La voz de los Star Warriors se llenó de esperanza y júbilo, repitiendo discontinuamente un solo nombre: Light Star.

— ¡Es imposible! —Gritaba Rex Segundo. — ¡Tú no puedes ser Light Star!

Light Star lo ignoró. Simplemente cerró sus ojos y levantó su rostro hacia el cielo. Una lluvia de pequeñas estrellas invadió esta nueva atmósfera modificada. Las Sailors pudieron sentir como recuperaban sus poderes, y los listones de colores que envolvían sus cuerpos volvieron a convertirse en sus uniformes de guerreras. El Terremoto se detuvo y todos los desastres ocurridos comenzaron a deshacerse. Todas las casas, edificios, automóviles, calles… todo fue reconstruyéndose poco a poco, incluyendo… ¡Sí! ¡La Luna! La luna pronto se vio brillando de nuevo en el cielo. Era como un sueño, que por segundos se convirtió en pesadilla y ahora volvía a ser mágico.

Pero la magia se terminó. El brillo blanco que envolvía a Light Star desapareció y él cayó al suelo estrellándose contra el pavimento. Pero no Light Star… fue Time One quién golpeo su cabeza contra la calle quedando inconsciente durante unos segundos. En ese momento aquella atmósfera cálida desapareció y el tiempo volvió a correr de forma normal. Igual que en el videojuego, Time One fue perdiendo sus transformaciones. Primero la más reciente, en la que sus cabellos habían crecido y sus alas habían cambiado de forma. Entonces Time One volvió a ser el que las Sailor Scouts conocían. Pero no quedó allí, pues su cabello verde se apagó volviéndose castaño oscuro y sus alas también dejaron de brillar, volviéndose simplemente blancas opacas.

Rex Segundo no quiso desaprovechar esta oportunidad y saltó sobre Time One. Sailor Moon estaba más cerca y se apresuró a rescatar a su defensor.

— ¡Por el poder del cristal de la Luna Plateada!

 

 

Continuará…

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente sub-capítulo:

Time One se golpeó duro en la cabeza, y le pide a Sailor Moon que cometa un crimen terrible. Como ella se niega, aparece Time Six y cumple el deseo de su líder, atravesando y fulminando su corazón con un rayo y sin que nadie lo comprenda o justifique.

 

SM&SW-6.13: El poder de la Inmortalidad.

 

Una nueva luz ha iluminado los ojos del Príncipe del Tiempo. El destino de Sailor Moon ha sido sellado.


miércoles, 24 de octubre de 2012

Estadísticas de Lectura 2012. #7

Estadísticas de Lectura 2012. #7
Dos anuncios: Primero.- ¡¡Lo Logre!! Acabo de terminar de leer mi libro número 25. Y valla que el destino quiso que me tocara un libro excelente para haber alcanzado la meta que me autoimpuse. Me siento feliz de haberlo logrado, pero más feliz gracias al segundo anuncio que traigo, y es: Ya estoy en el proceso de superar mi meta con mi libro número 26. Y para poder decir “¡Prueba Superada!” he escogido un mucho mejor libro. Uno del que ya venía hablando desde principio de año y que celebré enormemente haber adquirido hace un par de meses. Así es, se trata de “La Invención de Hugo Cabret”. Ya en su momento me daré la oportunidad de compartirles mis impresiones y la infaltable comparación con la película, puesto que ésta sí he tenido ya la oportunidad de verla un par de veces.
Pasando a otros asuntos, pero sin salirme del tema, estos dos anuncios son motivo de alegría y de orgullo personal. Sin embargo, también me llenan de cierto temor. Es decir, me siento genial de poder jactarme de que soy un buen lector, pero… ¿Hasta cuándo? Suponiendo que una meta progresiva se podría plantear como en las telecolectas anuales que se hacen varios países, incluyendo el mío, en la que cada año, a partir del segundo, la meta es: “Un peso más que el año pasado” (o la moneda local, según corresponda). De hecho, cuando comencé a cuantificar los libros que leía, mi primer meta, que coincidió que fuera a nivel personal, laboral, social (con los amigos) y público (aquí en el blog), fue esa, un libro más que el año pasado. Así, cuando logré hacer un pequeño registro sobre los libros que leí el año 2010, me dio un total de 17, por lo que mi meta para el 2011 fue (uno más que el año pasado) 18, y lo superé con creces, llegando a 22. Entonces, mi meta para este año debió ser (uno más que el año pasado) 23, pero como el número, en sí, no me resulta agradable, alargué un poquito la meta hasta un número más bonito y que se pudiera calificar de “Cerrado”, por lo que elegí el 25. Ahora me encuentro leyendo el libro número 26 del año, por lo que, suponiendo que le parara allí (que no será así, pues aún me quedan 2 meses del año), mi meta para el 2013 debería ser de 27 libros, pónganle 30. Como ven, cada vez mi meta está más alta, y eso es lo que me asusta. Hay un dicho que dice “¡Adelante! Atrás, ni para tomar impulso”, y eso me hace pensar que si achico mis metas o en dado caso llegara a no alcanzarlas, me haría quedar mal, sobre todo conmigo mismo.
Y debo considerar que las ocupaciones, el trabajo, el estilo de vida, los compromisos, no siempre van a ser los mismos que me permitan el maravilloso privilegio que tengo de leer…
Pero, mientras pienso en cómo resolver este problema de las metas inalcanzables, pero no imposibles, pasemos al resumen que corresponde a esta entrega:
 
 
 
Con el número 23 de la lista (el que debió haber cumplido la meta oficial de este año) llega “Blancanieves y el Cazador” de Lily Blake. Pues bien, con este libro me ha pasado algo muy raro. Resulta que normalmente, independientemente del orden en que uno como público tenga acceso a las obras, las películas están basadas en libros, como es el caso de Harry Potter, Crepúsculo, Los juegos del hambre, etc. Pues este caso fue la excepción. Con Blancanieves y el Cazador, primero salió la película y, basado en la película, es que después salió el libro. Esto ayudo, claro, a que fuera mucho más exacta la relación Libro-Película. Aunque como siempre, el libro resultó ser mucho más explícito que la película, en ciertos detalles, tales como los nombres del Cazador y su difunta esposa y una descripción amplia del hechizo que le da el poder a la madrastra.
Pues, basado en el cuento clásico de Blanca Nieves, Blancanieves y El Cazador narra la historia de Raveena, una hermosa joven que, sedienta de venganza, consigue casarse con un poderoso Rey, asesinarlo y arrebatarle el trono y el poder. Poseedora de un hechizo que la hace permanecer joven y hermosa y, además, le permite absorber la belleza y la juventud de otras mujeres, parece que nada puede detenerla. Hasta que un día su espejo mágico le revela que existe otra joven mucho más bella que ella, y que es la única capaz de romper el hechizo y darle muerte. Esa joven es Blancanieves, la hija del rey, a quien Raveena se había negado a matar cuando era una niña.
Presintiendo su muerte, Blancanieves huye hacia el bosque encantado, de donde nadie que haya entrado ha salido con vida… excepto por un solo hombre, Erick, el Cazador. Él es contratado por la Reina para entrar al bosque y regresar con el corazón de Blancanieves. Aunque el cazador nunca imaginó de qué manera obtendría el corazón de la princesa, y las aventuras que ambos vivirían en el camino de devolver a Blancanieves a su hogar para matar a Raveena y reclamar el trono que por derecho le corresponde.
 
 
 
Bueno, el número 24 es el primero de una serie de accidentes como los que suelen ocurrirme a la hora de elegir un libro. Debo creer, después de haber leído “El libro Salvaje”, que lo que dice acerca de que los libros son los que eligen al lector, es cierto.
Witch & Wizard es, entonces, un libro que me ha elegido para que yo lo leyera. Es una historia fantástica y maravillosa, pero que me ha dejado con un nudo en el estómago. “Condenados”, yo pensé que era sólo una referencia, ya que en la reseña hablaba de cómo toda una familia estaba en la línea a punto de ser ahorcados. Sin embargo, resulta que es una saga, y no sé de cuántos tomos… y como un buen libro que pretenda tener una buena continuación, se quedó en algo muy emocionante.
Witch & Wizard es la historia de dos hermanos, Wisty y With, que un día son arrancados de su hogar para ser encerrados cual terribles criminales, por instrucciones del nuevo régimen, donde gobierna “El único que es único”, denominado “El nuevo orden”. Wisty y With son acusados de ser bruja y hechicero (correspondientemente), por lo que son condenados a muerte. Pero mientras esperan la horca van descubriendo que efectivamente tienen magia y poderes, como arder en llamas, traspasar paredes, levitar, desaparecer, viajar a otras dimensiones, hablar con fantasmas, súper fuerza, brillar en la oscuridad, detener objetos en el aire, convertirse en ratón, etc.
Con la ayuda de los dos grandes legados que les fueron entregados por sus padres, una barita mágica y un libro de hechizos, Wisty y With se unirán a un grupo de niños rebeldes que buscan liberar a otros niños que han sido prisioneros por el Nuevo Orden, y derrotar al Único que es Único. Sin embargo, antes de que eso suceda deberán cumplirse una serie de profecías, las cuales incluyen la muerte de Wisty, With y sus padres. Sin embargo, el primer tomo de esta saga nos deja con los dos hermanos, conocedores de las profecías, y cada vez más dominantes de sus poderes, emprendiendo el viaje en el que se encontrarán con el Único para luchar con él.
Un detalle curioso de este libro, es que está platicado en primera persona, igual que muchos, pero desde la perspectiva tanto de Wisty como de With, alternativamente. Así que si no pones atención a quién está hablando en determinado capítulo, te puedes dar un gran chasco.
 
 
 
Finalmente, el libro del éxito. La Misteriosa Colina de la Estrella Fugaz. Primero un poquito de historia acerca de cómo llegó este libro a mis manos, pues este libro también me ha elegido.
Resulta que el supervisor, a quien está asignada la escuela en la que trabajo, es un hombre muy preparado, muy culto y un amante de la lectura. Es un gran promotor y motivador para quienes gustan de este pasatiempo. Y algo que casi siempre le podemos escuchar decir, cuando algún director busca aumentar la biblioteca de la escuela, o alguien más, su biblioteca personal: Visita un bazar de libros, y allí encuentras de todo.
Si bien es cierto que yo acostumbro tener la suerte de encontrar libros a precios muy accesibles, aún los de títulos muy sonados, no es comparable con lo que puede uno encontrar en un bazar. Ok, yo no me había dado el tiempo de visitar ninguno. Pero resulta que, cuando estoy a punto de terminar Witch & Wizard me camino me lleva a pasar justo por enfrente de uno y, sin siquiera entrar, vi este libro que atrapó mi atención inmediatamente, tanto por el título, los colores, como por el precio. Usaré un estándar para que se den una idea aproximada… un libro de “Ediciones B” cuesta más o menos unos $9usd, y este libro, de Ediciones B, me costó, tentativamente $2.70usd. Y la verdad, lo digo, valió mucho la pena. Así que de ahora en adelante visitaré los bazares de libros, más seguido.
La Misteriosa Colina de la Estrella Fugaz, es la historia de un niño llamado Tim, nunca se menciona su edad, pero, por las cosas que hace, debo suponer que tiene entre 12 y 14 años. Él va de visita al pueblo de sus abuelos, en donde no nace ninguna flor, además, la gente asegura ver duendes, y todos le temen a la casa que se yergue sobre la Misteriosa colina de la Estrella Fugaz, donde aseguran que una noche de lluvia de estrellas, una estrella fugaz cayó sobre la casa.
Cuando el nuevo dueño de esa casa contrata a Tim para sembrar cientos de flores alrededor de la colina, las cosas raras no se hacen esperar. Los dichosos “duendes” aparecen para robarse las flores y Tim conoce a una niña muy especial, llamada Sarre. Ella llevará a Tim y a Hunter (el dueño de la casa) junto con los Treggers (los duendes) a un mundo fantástico y maravilloso llamado Tallis, donde la magia y lo sobrenatural son más que una realidad, los caballeros combaten montados en gallos enormes, los comerciantes viajan sobre los lomos de cerdos gigantes y los carruajes que transportan a reyes, duques, hechiceros y magas, son tirados por cisnes colosales. El camino que deberá seguir Tim para salvar a Tallis del mal y volver a casa le augura montones de aventuras dignas de los amantes de las historias fantásticas y de imaginación.
Como comprenderán, toda una golosina para mí.
———— O ————
Y mientras estoy terminando esta pequeña reseña, también estoy terminando de leer mi libro número 26, el de Hugo Cabret, pero ese lo dejaré para la siguiente entrega. También platicaré un poco sobre lo que he pensado acerca de mis metas y el camino que tomará esto de la lectura para mí.
Muchas gracias a todos los que me siguen y me acompañan en este camino de retos y aventuras, esas que solo los buenos lectores somos capaces de vivir.
Nos seguimos leyendo…

sábado, 20 de octubre de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 6.11


 
 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 6.- El ataque del Rey Lagarto.
SC-11: Los “Mega Aheroceloínes” y el Error de Time One.

Time One se adelantó volando a toda velocidad para enfrentarse al mayor de ellos, pero el más pequeño saltó desde un lado de la fila y se interpuso atacándolo. Time 6, y Time 8 intentaron el mismo objetivo que su líder, y tuvieron los mismos resultados al enfrentar a otros dos de los Tiranosaurios. Time 10 quiso probar  y terminó luchando contra el 4º de los hermanos Rex, antes de poder siquiera acercarse a King. Los Light Warriors y el resto de los Time Warriors también buscaron un camino para acercarse a King Rex, pero una oleada de todos los demás monstruos formó una gran barrera que se los impidió. Si King Rex era inalcanzable, llegar hasta Crocos parecía mucho más imposible.

El cuerpo de Time 1 comenzó a echar chispas, y el monstruo que lo sujetaba contra el suelo salió disparado al aire. Grandes bolas de energía también ayudaron a liberar a Time 6, Time 8, y Time 10. Time One voló hasta ponerse a la altura de King Rex, y las relucientes llamas esmeraldas que envolvían su cuerpo se expandieron. Los 3 time Warriors que lo acompañaban se colocaron detrás de él y lo imitaron.

Sailor Moon tuvo una especie de “Dejabú”. Esa escena ya la había visto antes. Pero no en la realidad. Era la misma escena que había representado Luis en un juego de video hacía solo unas horas.

El cabello de Time 1, Time 6, Time 8 y Time 10 comenzó a destellar, al igual que sus alas. La luminosidad era tal, que nadie pudo precisar cuándo el cabello de todos ellos creció tan largo, que caía por debajo de sus pies suspendidos en el aire; Sus alas cambiaron de redondas alas de insecto a largas alas emplumadas, cual alas de ángeles; En la punta de sus colas, donde normalmente llevaban un pequeño mechón de pelambre, ahora se encontraba una poderosa púa – aguijón; Y en la frente de los cuatro apareció un resplandeciente cuerno dorado; Sus ahora largas cabelleras se elevaron por si solas y formaron gruesos nudos en la mitad de la espalda de cada guerrero, recortando su longitud.

Una vez listos, los cuatro Time Warriors se lanzaron en ofensiva, nuevamente contra los Hermanos Rex, que les impedían llegar hasta su hermano mayor. En compensación por el evidente aumento de poder de sus oponentes, los hermanos Rex también arremetieron con ataques y poderes más violentos y destructivos.

La pelea se sostenía muy pareja. Hasta este momento, las únicas que aparentaban tener ventaja eran las Sailor Scouts, que destruían más monstruos más rápido.

La parte más crítica de la batalla vino cuando el oponente de Time One, el segundo de los hermanos Rex, formó una gran bola de energía en su hocico. Time One se sabía capaz de detenerlo, pero la destrucción que causaría sería más de la que él podía permitirse. Así que decidió recibir directamente el ataque y desviarlo. Colocó su ala izquierda frente a su cuerpo y la extendió para recibir el ataque y hacerlo rebotar hacia el espacio.

Nadie en este mundo es perfecto. Y hasta un ser tan poderoso como Time One comete errores y tiene defectos, como el ser diestro. Y como todo diestro, tiene mejor control sobre sus extremidades del lado derecho que con las del lado izquierdo, y eso incluye sus extremidades extras, como las alas. Así que pese a toda su pericia, cálculos y todo… Time One, “metió la pata”.

— ¡Luis! ¿Qué hiciste? —Gritó Time Six con un tono verdaderamente alarmante en su voz.

Time One respondió dirigiéndole la mirada, pero no encontró la de su compañero, que miraba hacia el cielo. Entonces siguió la mirada de su amigo  tratando de encontrar el ataque que acababa de desviar y el pánico se apoderó de él. La gran bola de energía se dirigía a la Luna. Por esa razón él no quería que la bola explotara en la tierra: el daño que podría provocar incluía la destrucción del planeta. Si esa bola se impactaba en la Luna, los resultados serían peores.

Rápidamente, Time One extendió su brazo derecho apuntando a esa bola de poder, y cruzó su antebrazo izquierdo formando una cruz que comenzó a brillar.

— ¡Demonios! —Gritó lleno de frustración. — ¡Está demasiado lejos! ¡No logro alcanzarlo con mi poder! —Y se dejó caer al suelo lleno de impotencia.

Entonces su mirada cambió. Puso la rodilla izquierda en el piso, apoyó el pie derecho y emprendió un veloz vuelo en dirección a la luna.

— ¡No! ¡Por favor, no lo hagas! —Time 4 apareció de la nada gritando, y con la misma transformación que acababa de hacer su pareja, para detenerlo.

La pequeña distracción que sufrió el guerrero bastó. Y la terrible explosión espacial se dejó escuchar, mientras que la luna volaba en millones de pedazos. La bola de energía continuó su camino y su halo de poder atrajo  los fragmentos de la luna hacia el espacio, perdiéndose en el infinito.

 

 

Continuará…

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente sub-capítulo:

Las consecuencias por la desaparición de la luna no tardan en hacerse visibles, Aparentemente ahora sí, todo está perdido. Sin embargo, existe un Star Warrior, con el poder de la Estrella de la Bondad, que es el poder de la vida, de la creación y la Luz. Su poder es capaz de restaurar el universo. De seguro él podrá ayudarnos y restablecer la Luna.

 

SM&SW-6.12: La aparición de Light Star.

 

Time One está muy debilitado y corre peligro. ¡Sailor Moon, Auxilio!


sábado, 13 de octubre de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 6.10


 
 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 6.- El ataque del Rey Lagarto.
SC-10: Abriéndose paso.

— ¡Por el poder del Tiempo! —Se escuchó la voz unísona de los doce Time Warriors.

— ¡Por el poder de la Luz! —Los cuatro Light Warriors imitaron a sus iguales como una sola voz. Entonces un destello poderoso como una explosión nuclear estalló desde la punta de la montaña rusa y, por lo menos en un radio de dos kilómetros, todos los monstruos quedaron paralizados en sus lugares.

— ¿Es King Rex? —Preguntó Time 8 con su dulce voz resonante.

—No lo creo —Respondió Time 1 mostrando duda en su semblante. De pronto su expresión cambió y recuperó su mirada de combate.

Inmediatamente su mirada se dirigió a los cuatro Light Warriors, quienes obedecieron la orden silenciosa de su compañero. Volaron rápidos como rayos rodeando la rueda de la fortuna. 16 luminosas burbujas transparentes se expandieron hasta cubrir completamente a todos los Star Warriors y a las Sailor Scouts.

Las Sailors entraron entonces a un nuevo mundo. El aire dentro de esa gran burbuja se respiraba lleno de energía, y alrededor todo se movía mucho más lento.

—Escúchenme, chicas, por favor. —La resonante voz de Time One hizo que todas volvieran a la realidad y le pusieran atención a su interlocutor, mientras veían cómo volvían a aterrizar los Light Warriors en la montaña rusa. —Allá, en el centro de la ciudad se encuentra un monstruo aterrador llamado Crocos, un gran cocodrilo de más de 3 metros de alto que es conocido como el Rey de los Lagartos. Está flanqueado por otro monstruo con poderes devastadores llamado King Rex, y sus cuatro hermanos. Como podrán adivinarlo se trata de cinco grandes tiranosaurios. Además de todos los monstruos que nos rodean.

»Es difícil para mí decirlo, pero, a pesar de nuestros poderes, nosotros no podemos vencerlos a todos. Es algo que notamos cuando llegamos a este planeta, pero al parecer solo los poderes de las Sailor Scouts pueden con estos monstruos, y solo Sailor Moon será capaz de derrotar a Crocos. Si derrotamos a Crocos, todos los monstruos perderán sus poderes.

—Espera un momento —Lo interrumpió Sailor Uranus. —Creí que esos monstruos venían para capturar a Sailor Moon. ¿Cómo esperas que nosotras la arriesguemos así?

—Este ataque es solo obra de Crocos, no de “Él”. Al parecer, Crocos ha desertado a las líneas del verdadero rostro del mal, y esta vez su ataque es por motivos personales. Esta vez viene por nosotros. Por eso humildemente les pido su ayuda.

— ¿Qué tendríamos que hacer? —Preguntó Sailor Galaxia.

—Entre todos tenemos que abrirle paso y proteger a Sailor Moon hasta que pueda llegar donde el Rey Lagarto y así terminar con este desastre.

—Cuenta con nosotras. —Se adelantaron a decir las cinco Sailors que se consideraban las mejores amigas de Sailor Moon.

A sus voces se unieron las de las Sailor Star Lights y Sailor Galaxia… también la de Tuxido Mask. Y con un poco de recelo, también las Sailor Outers accedieron.

Entonces la gran burbuja desapareció, y el tiempo volvió a correr normalmente. La Pelea dio comienzo. Todos corrieron a toda velocidad a través de las calles de la cuidad, bajo la enorme y resplandeciente imagen de la Luna llena a la luz del ocaso. La meta era encontrar el camino más seguro para llegar al centro donde encontrarían a Crocos y a los hermanos Rex

Como lo había predicho Time One, los Star Warriors tenían grandes poderes de destrucción. El daño que provocaban a las calles, los autos abandonados, las casas y los edificios era descomunal comparado con los poderes de las Sailors, excepto, tal vez, los de Sailor Galaxia. Y sin embargo, como él mismo había dicho, los efectos que éstos tenían sobre los monstruos eran como querer derrotarlos con globos llenos de agua. Por otro lado, los poderes de las Sailors eran realmente efectivos. Hasta las rosas de Tuxido hacían más daño que una gran bola de energía de los guerreros de las estrellas.

La lluvia de Poder Evolution que emanaba hacia el cielo era incontenible, y los Star Warriors no se daban abasto capturándolo con sus evolutors. Incluso Time 10 hizo guasa de que “Él” estaría furioso con Crocos por haberles regalado tal cantidad de Poder Evolution. Pero la escéptica de Time 3 lo hizo caer en cuenta que ese poder no les duraría mucho si se tenían que enfrentar a los hermanos Rex.

Finalmente llegaron frente a la gran torre de Tokio, y sobre ella pudieron ver al gran cocodrilo humanoide que los estaba esperando. Y también pudieron distinguir la hilera de cinco tiranosaurios humanoides, que fácilmente medían cinco metros de altura cada uno.

 

 

Continuará…

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente sub-capítulo:

De la pantalla a la realidad. Time One y algunos de sus amigos hacen extraordinarias transformaciones para poder hacer frente a los hermanos Rex. Sin embargo, nadie es perfecto, y Time One cometerá un error del que se arrepentirá terriblemente.

 

SM&SW-6.11: Los “Mega Aheroceloínes” y El error de Time One.

 

Ahora que se hizo cachitos, alguien podría traerme un trozo y aclarar la duda… ¿Era de Queso o de Plata?


sábado, 6 de octubre de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 6.09


 
 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 6.- El ataque del Rey Lagarto.
SC-09: 32 transformaciones… 32 guerreros.

— ¡Por el poder estelar, del Cristal Lunar del Pitón! ¡Transformación!

— ¡Ah, no! ¡Tú no me vas a hacer a un lado! —Protestó Jennifer. — ¡Por el poder estelar, del Cristal Lunar de la Mamba! ¡Transformación!

—Bienvenida, Time Seven. ¿Estás lista?

— ¿A tu lado? ¡Sabes que siempre lo estoy!

—Entonces… ¡A la carga!

Y era curioso que Time Six lo mencionara, pues en la zona de carga del parque se llevaba a cabo otra batalla. Amy había acompañado a Alejandra y a Ana para ver los nuevos equipos de cómputo que habían llegado junto con las consolas del video juego de los Star Warriors. Habían descargado varios paquetes y cajas con computadoras de las Industrias Goldstar, y ahora ellas, junto con Ralph y Anthony, estaban catalogando todo dentro del camión.

Pero no tardaron mucho en escuchar los gritos de la gente, dentro del parque, y en escuchar el primer golpe a un costado del camión. Salieron a observar y descubrieron al menos a una docena de monstruos que avanzaban fieramente sobre ellos. Inmediatamente todos salieron para intentar huir, pero Amy preguntó con preocupación lo que pasaría con las computadoras. Entonces los cinco volvieron para proteger el camión. Pronto la invasión se volvió incontenible, así que Alejandra propuso que todos se ocultaran dentro del camión. Aunque Ana no estuvo de acuerdo. Ella propuso que alguien debía ir a pedir ayuda. Sincronizadamente, las cuatro estrellas de fuego voltearon a ver a Amy.

—Escucha, Amy, —le llamó Ralph, —Tonny y yo haremos una gran bola de aire que abrirá un camino entre los monstruos. Tú deberás correr tras esa bola para que estés segura, y una vez que estés a salvo podrás pedir ayuda. ¿Entiendes?

—De acuerdo. —confirmó Amy, aunque ella ya sabía qué clase de ayuda iba a pedir.

Mientras Alejandra y Ana continuaron alejando a los monstruos que se encontraban cerca, Ralph y Anthony se pararon uno frente a otro y comenzaron a mover las manos, como mimos, haciendo movimientos circulares. En pocos segundos, la gran bola de aire que fueron formando fue visible, como una canica transparente de más de tres metros de diámetro. Un esfuerzo muy coordinado por parte de los dos compañeros bastó para que aquella esfera de aire avanzara rápidamente, como una gigantesca bola de bolos, haciendo chuza con cuanto monstruo se atravesó en su camino. Amy no perdió un segundo, y salió corriendo tras la esfera. Una vez que pudo ocultarse tras unos locales abandonados llegó el momento de actuar.

— ¡Por el poder del cristal del planeta Mercurio! ¡Transformación!

Anthony y Ralph les cedieron el paso a las chicas, así que ellas avanzaron primero.

— ¡Por el poder estelar, del Cristal Lunar del Agua! ¡Transformación!

— ¡Por el poder estelar, del Cristal Lunar del Aire! ¡Transformación!

Una vez que Light One y Light Three se transformaron, Ralph se unió a ellas.

— ¡Por el poder estelar, del Cristal Lunar del Fuego! ¡Transformación!

—Tonny… ¿te quedas atrás? —Preguntó Light Three, a lo que Tonny no quiso sobresalir de esa manera.

— ¡Por el poder estelar, del Cristal Lunar de la Tierra! ¡Transformación!

Sailor Mercury volvió lo más pronto que pudo, y vio cómo el camión con las computadoras se alejaba a toda velocidad. Cuando vio a los cuatro Star Warriors que esperaban, supuso que ellos le ayudaron a escapar a sus amigos. Pero no era tiempo para contemplaciones, porque entre ella y los guerreros había un monstruo realmente grande… una especie de estegosaurio humanoide que no demostraba muy buenas intenciones.

— ¡Detente ahí, Villano! No permitiré que tú y tus amigos conviertan un lugar que es para la diversión de todos, en un lugar de pesadillas. Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia… ¡Soy Sailor Mercury!

— ¡Lo mismo podemos decir nosotros! Somos Star Warriors que luchan por la paz y la justicia. Mi nombre es Toso, el guerrero de la Tierra Viva, el cuarto Light Warrior… ¡Light Four!

—Yo soy Anbe, la Light Warrior del Viento de la Esperanza… ¡Light Three!

—Mi nombre es Ramega, que significa Fuego Eterno. Soy un Light Warrior y mi nombre de batalla  es ¡Light Two!

—Donde quiera que haya obscuridad nosotros estaremos ahí para resplandecer con nuestra Luz. Somos los Light Warriors, guerreros de los cuatro elementos. Yo soy Alín, la guerrera del Agua Sagrada… la líder de los Light Warriors… ¡Light One!

El monstruo se irguió y lanzó un terrible rugido hacia el cielo. Luego dejó caer sus manos al suelo y levantó la cola donde tenía sus poderosas espinas, que salieron disparadas atacando a los Light Warriors. Ellos emprendieron el vuelo para ponerse a salvo.

— ¡Sailor Mercury…! ¡Rapsodia Acuática de Mercurio!

— ¡Halo del Agua Sagrada!

Los ataques de Sailor Mercury y de Light One se impactaron en el monstruo, llenando el aire de miles de cristales brillantes que causaban un efecto similar al de los caleidoscopios. Un efecto muy similar al que hacía que las imágenes de Laisha y Karla se multiplicara miles de veces.

Ambas jóvenes se encontraban en el laberinto de espejos, aunque ninguna de las dos parecía estar disfrutado su paseo. Karla se mostraba muy incómoda, con ganas de salir lo más pronto posible de aquel lugar. Laisha, por su parte, parecía frustrada, como si sus planes no estuvieran marchando como ella lo deseaba. La verdad, Karla solo había acompañado a su amiga por compromiso, pero estaba muy asustada y preocupada por lo que ocurría en el exterior del laberinto. Pero Laisha tenía sus razones para estar allí. Tenía que vencer a Luis, que había logrado escapar de un laberinto de espejos galáctico, y que además le revelaron muchas cosas que marcaron su destino. Laisha sabía que no tenía el poder para sobrevivir a ese gran laberinto, y estaba en un patético intento de superar un simple laberinto terrestre. Pero era inútil, ya que los espejos desorientaban completamente sus sentidos y sus poderes. Detalle que comprobó Karla cuando quiso hacer la teletransportación para salir de allí, pero rebotó contra los espejos y se reflejó de vuelta a donde mismo.

Las dos chicas sabían que la forma más efectiva de salir de allí era destruyendo los espejos con el sonido, o con proyectiles, ya que los ataques de energía rebotarían también. Pero ninguna de las dos tuvo que perder los estribos a ese nivel, ya que una manada de Velocirraptors se encargó de destruir los espejos mientras avanzaban. Como eso frustró los planes de Laisha, ella enfureció y contraatacó.

— ¡Por el poder estelar, del Cristal Lunar de la Anguila Eléctrica! ¡Transformación!

Karla salió de entre los escombros del laberinto y comenzó a volar. Estuvo a punto de chocar con un pterodáctilo, que planeaba peligrosamente evitando los ataques de Time Eight.

— ¿Qué le pasa a tu amiga? —le preguntó el Monstruo. —Creí que querían salir de allí.

—Yo quería salir de allí —Explicó Karla. —Ella quería probar algo y ustedes la interrumpieron. Aún así, permíteme agradecerte como es debido. ¡Por el poder estelar, del cristal Lunar de la Morena de Mar! ¡Transformación!

Y Time Nine comenzó ahora una nueva pelea en el aire, acompañando a su gran amiga. Desde el cielo pudo distinguir tres grandes bolas de poder que se abrían camino entre los monstruos: Una color naranja, una color azul agua, y otra color rosa brillante. Sailor Uranus, Neptune, Plut y Saturn por fin habían llegado al parque de diversiones y se unían a la pelea. Pronto el cielo se llenó de colores brillantes y plateados que se transformaron en rosas y verdes, y se les unieron los coloridos poderes de las Sailors. Al parecer, en una improvisada sincronía, tanto Star Warriors como Sailor Scouts se dirigían a las cumbres más altas del parque para tener una mejor perspectiva: La montaña Rusa y la Rueda de la Fortuna.

Un par de minutos antes, cuando Linda se transformó en Chivy Time One y Richie en Chivy Time Ten, Luis tuvo un nuevo sobresalto, pues se dio cuenta de todo lo que estaba pasando. Ahora tenía un grave conflicto, pues la pelea ya había comenzado y él aún se encontraba en compañía de Serena, Darien y Rinny. Claro que ellos tres estaban tan conflictuados como Luis y Eni por no poder transformarse unos frente a otros.

Ya habían llegado hasta el local de sodas varios velocirraptors, monstruos de guila, estegosaurios, tricératops, y una veintena más que eran difíciles de distinguir. La gente, horrorizada, permanecía paralizada ante la presencia de los monstruos. Solamente se movieron Eni y Luis; Eni colocándose a un lado, y ligeramente atrás de Luis, y él haciéndoles señas a Serena, Rinny y Darien para que se cubrieran tras ellos. Luego, Luis comenzó a mover los brazos, como si le hiciera señales a un avión para que aterrizara. Cuando Serena lo notó, Luis había formado una bola de energía, poco más grande que un balón de Básquetbol y que destellaba en varias tonalidades de azul.

— ¡Bomba Espíritu! —gritó Luis lanzando la bola de energía contra el primer monstruo que se atravesó en su camino, lo que provocó una explosión que hizo alejarse a varios monstruos.

Serena y Darien reconocieron inmediatamente esa técnica, pues ya antes la había usado Time One. Eni y Luis colocaron, cada quien, su puño derecho frente a su hombro izquierdo, y lo deslizaron con fuerza hacia el lado derecho de sus caderas con la palma extendida. Allí, en la mano de cada quién apareció una maravillosa daga de Cristal con empuñadura plateada.

— ¿Te he dicho ya que te amo? —preguntó Luis como si se encontrara a la mitad de una película romántica en el autocinema.

—Creo que si no lo hubieras hecho ya me hubiera vuelto loquita. —Respondió Eni entrecerrando los ojos y dibujando una sonrisa de oreja a oreja con sus hermosos labios.

— ¡Huy, no! Se oye terrible. ¡No nos arriesguemos! —Se apresuró a replicar Luis fingiendo alarma. — ¡Te amo, Eni! —Y como si nada hubiera interrumpido el paseo por el parque de diversiones, y en lugar de dagas estuvieran sosteniendo ramos de flores, ambos se fundieron en un profundo beso.

Al parecer los monstruos se sintieron ofendidos por esa actitud, porque empezaron a rugir escandalosamente.

— ¿Ya viste por dónde es la ruta de escape? —Preguntó Luis, ya en sintonía con la situación.

Cuando Eni asintió las filosas hojas de cristal, de las dagas que ambos enamorados llevaban, comenzaron a crecer hasta transformarse en zendas espadas de Cristal. Con un movimiento de la cabeza, Serena, Darien y Rinny entendieron que Luis les indicaba que lo siguieran. En ese instante, Eni y Luis corrieron velozmente entre los monstruos, cortando las cabezas de cuanto monstruo se atravesaba en su camino. Serena no dejó de notar que cada que mataban a un monstruo, éste se desintegraba en miles de puntitos de luz azulada que volaban veloces hacia las pulseras negras que llevaban Eni y Luis.

— ¡Oye, Luis! —Le llamó Serena entre jadeos por correr tan aprisa. — ¿Esos puntitos de luz no son…? —La preocupación de Serena y la agitación le impedían completar su pregunta. Pero Luis captó el mensaje.

—Sí, es poder Evolution. Pero no tienes que preocuparte. Estas pulseras evitan que nos afecten como me ocurrió la semana pasada.

Siguieron corriendo hasta que llegaron al anfiteatro, por la parte de atrás. Se encontraron con el obstáculo de una puerta de enrejado metálico. Sin dudarlo, Luis hizo una pequeña bola de energía y destruyó el candado, permitiéndoles pasar por detrás del edificio. Llegaron hasta una puerta con el letrero de “Solo personal autorizado”. Luis hizo nuevamente una bola de energía, y le apuntó a la cerradura de la puerta. Pero lo pensó bien y desistió de su intento. De todas formas, no había ni monstruos ni personas en ese callejón.

—Tania. —Luis habló, aunque Serena no entendió con quién, ya que allí no había nadie a quién ella conociera con el nombre de Tania. El segundo nombre de Eni era Tzitziqui. —No quiero destruir esta puerta, quiero que siga funcionando. ¿Puedes ayudarme?

Accediendo al código de Seguridad —Se escuchó una voz femenina computarizada que provenía del bolsillo de la chaqueta de Luis. —Código desbloqueado. La puerta se ha abierto.

Y efectivamente, la cerradura electrónica de la puerta se abrió al instante y todos entraron rápidamente.

—Aquí estarán seguros, —anunció Eni, —nosotros iremos a pedir ayuda. —Y sin darles oportunidad a reaccionar, ella y Luis salieron rápidamente de aquel cuarto, dejando encerrados a Serena, Rinny y Darien.

—Tania, bloquea la puerta durante un minuto, luego vuélvela a abrir. —Ordenó Luis, y esperó a escuchar el seguro de la puerta activándose.

Ambas Estrellas de Fuego saltaron sobre el edificio del Anfiteatro, y ya en lo alto ambos repitieron el movimiento con el que habían hecho aparecer las dagas que se transformaron en espadas, pero en esta ocasión aparecieron dos empuñaduras plateadas coronadas por dos grandes esferas de Cristal transparente en cuyos centros había unas figuras de cristal de colores. En la de Eni se veía una cobra encantada y en la de Luis, un Dragón enroscado en su cuerpo, el Dragón de la fuerza de Time One. Eni se adelantó a su novio.

— ¡Por el poder estelar, del Cristal Lunar de la Cobra! ¡Transformación!

— ¡Por el poder estelar, del Cristal Lunar del Dragón! ¡Transformación!

Una vez listos, Time Four y Time One volaron para unirse a la batalla.

Serena, encerrada en los vestidores del anfiteatro, forcejeaba inútilmente contra la puerta para poder salir. Pero la mano de Darien sobre su hombro la tranquilizó.

—No debes esforzarte así, Serena. Escuchaste a Luis decirle a esa “Tania” que bloqueara la puerta durante un minuto. Yo creo que deberíamos aprovechar para transformarnos. Así cuando salgamos de aquí estaremos listos para unirnos a la lucha que se libra allá afuera.

Serena y Rinny se vieron a los ojos y asintieron.

—Eternal Sailor Moon… ¡Transformación! —El conjuro de transformación de Sailor Moon y Sailor Chivy Moon volvía a ser el mismo.

Al instante en que terminaron de transformarse, la puerta hizo un Click y se abrió. Entonces rápidamente, con Tuxido Mask por delante, Sailor Moon y Sailor Chivy Moon corrieron para encontrarse con el resto de las Sailor Scouts. El espectáculo de luces en el cielo era fantástico. Era fácil distinguir los colores fucsia y esmeralda de los Star Warriors volando en el cielo, y los resplandecientes colores del arcoíris de las Sailor Scouts. Todos y todas corrían y volaban en la misma dirección: la cumbre más alta de la montaña rusa y la cima de la rueda de la fortuna.

En poco tiempo, la rueda de la fortuna se vio adornada por hermosos colores resplandecientes, y la montaña rusa se pintó de rosa y verde. Finalmente, 15 Sailor Scouts y Tuxido Mask estaban frente a los 16 Star Warriors. 32 guerreros estelares frente a frente contra una horda de reptiles monstruosos que destrozaban todo lo que encontraban.

 

 

Continuará…

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente sub-capítulo:

Ya que están reunidos todos los guerreros, es tiempo de comenzar de verdad esta pelea. Ya hay un acuerdo, ya hay un plan, ya hay un objetivo. ¡Hay que llegar hasta Crocos, el Rey Lagarto, y vencer a sus principales secuaces, Los hermanos Rex! La parte difícil no solo será llegar hasta ellos

 

SM&SW-6.10: Abriéndose Paso

 

Que nadie se mueva… dicen que si no te mueves, los tiranosaurios no te pueden ver…