domingo, 17 de febrero de 2013

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 7.03


 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 7.- Los Dark Warriors.
SC-03: Time Black.

—Su nombre… bueno, nosotros lo llamamos “Time Black”… —Tal vez no era su intención, pero estaba teniendo éxito en conmocionar a las chicas. Su enemigo tenía prácticamente el nombre de un Time Warrior… —En cuanto a su rostro… —igual que durante su última batalla, Time One relajó sus músculos con un nuevo suspiro, y “se apagó”. Sus cabellos verdes se volvieron castaños oscuros, sus ojos azules también cambiaron a castaños, y sus alas luminosas se volvieron simplemente blancas, aunque luego empezaron a fluorizar en la oscuridad de la noche; —lo están viendo ahora… —Su voz había perdido aquella mística resonancia, pero no su fuerza.

No estaba seguro de estarlo disfrutando, pero Time One, al igual que el resto de los Star Warriors contemplaron, con cierto aire de diversión, la perplejidad en las caras de todas las Sailors y Tuxido Mask. Tenían una mezcla de asombro, incredulidad, confusión y miedo. Entonces Time One se dio prisa para ayudarlas a salir de ese trance.

—Mi carrera como defensor de la justicia siempre se vio involucrada, desde el principio, con los viajes en el tiempo. Al igual que tú, Sailor Moon, yo también tuve la oportunidad de conocer a mi hija en el futuro y de convivir con ella. En uno de aquellos encuentros, ella quiso ayudar a nuestra batalla creando una máquina que pudiera hacer duplicados de las cosas con un simple rayo.

»Tuvo éxito, solo que su máquina tenía un defecto… todos los duplicados que sacaba eran opuestos al original. Mi compañera Jegr, —señaló a Time Seven, —consideró especialmente peligroso aquel aparato y lo resguardó en su laboratorio. Accidentalmente activó el rayo mientras lo guardaba y se duplicó ella misma, creando a un ser tan inteligente como ella, pero terriblemente malvado y que luego se convirtió en un monstruo que se hizo llamar “Scorpia”. Afortunadamente logramos contener a Scorpia y nunca nos volvió a dar problemas.

»Un par de años más tarde, una nueva batalla contra un nuevo enemigo, me obligó a irrumpir accidentalmente en el laboratorio de Time Seven y descubrí de nuevo aquella máquina. Como podrán imaginarlo, el rayo me dio a mí, creando un ser terrible y casi invencible al que nosotros quisimos llamar como “Time Black”. Idéntico físicamente a mí; igual de poderoso que yo; pero en su lado opuesto es tan ambicioso, como yo reservado; tan inteligente, como yo suelo ser algo torpe; tan deseoso de muerte, como yo de vida; tan lleno de maldad, como yo de amor… —Time One volvió a tomar aire. Al parecer ya había logrado explicar a detalle quién era Time Black.

»Después de mucho esfuerzo… finalmente lo derroté…

— ¡¿Cómo?! —La confusión en todos aumentó dramáticamente.

—Así de simple. —Explicó Time One. —Como su origen había sido yo, lo hice volver a mí, absorbiéndolo dentro de mi cuerpo. Conforme mi bondad natural fue aumentando, al grado de poderme convertir en Light Star, Poco a poco la maldad de Time Black en mí fue desapareciendo, hasta que finalmente dejó de existir.

—Entonces explícanos. —Se quejó Sailor Venus. — ¿Quién es, en este caso, el enemigo? Si tú derrotaste a ese tal Time Black, cómo es que lo persiguieron hasta aquí… ¿No habrás venido a decirnos que tú eres el enemigo? ¿O sí?

Time One miró con desaprobación y con confusión a Sailor Venus. Luego buscó la mirada de Time Six, que solo se encogió de hombros. Así que regresó a la Sailor.

—Creí que Luis Goldstar les había explicado lo de la “Teoría Multidimensional”, y de las diferentes realidades y líneas de Evolución…

Nuevamente el silencio. Luis sí les había explicado eso, pero no a ellas, como Sailor Scouts, sino a sus verdaderas personas. Asegurar que sí había ocurrido era revelar por completo sus identidades y quedar expuestas. ¿Cómo sabía Time One que Luis se los había dicho y… o cómo suponía que ellas, como Sailor Scouts tuvieran esa información?

—Sí, lo sabemos. —Soltó Sailor Mercury de pronto, pero sin ir más allá para no despertar sospechas.

Time One relajó su mirada y continuó con su relato.

—Cuando vencí a Time Black, fue corriendo un riesgo muy grande. El más mínimo error hubiera provocado que el victorioso fuera él. Pero en la dimensión de la que nosotros venimos no fue así. En nuestra realidad yo fui el ganador de aquella batalla, y gracias a eso me he convertido en el guerrero que soy ahora.

»Pero como lo explica la teoría multidimensional, al correr un riesgo la realidad sufre una fractura y se divide. Este fue el caso del riesgo que corrí al derrotar a Time Black. La realidad se partió en dos, y mientras en la mía yo salí victorioso, en la otra realidad el ganador fue Él. En mi línea de evolución yo me limité a aumentar mis poderes solo lo necesario para poder proteger a mis seres queridos. Él, sin embargo, su ambición lo llevó a aumentar sus poderes, simplemente por el placer de hacerlo, de ser invencible, de poder conquistarlo todo sin encontrar resistencia… de poder destruirlo todo…

»Su hambre de poder lo llevó a encontrarse con el Evolutor, y gracias a él, Él pudo enterarse de la teoría multidimensional y que gracias a ella, en algún lugar de la eternidad yo había sido el ganador de nuestra batalla. Su orgullo no pudo con eso, y cambió la prioridad de su existencia en la de destruirme, a mí y a todo el que estuviera conmigo o de mi lado.

»Usó el evolutor para poder viajar a través de las realidades, y se divirtió asesinándome millones de veces. Desafortunadamente para él, el evolutor también le reveló otra amenaza. La existencia de un grupo de Elegidos que derrotarían a quien sembrara el caos entre las realidades.

»Así fue como llegó a una dimensión en la que no existían los Star Warriors ni nada por demás sobrenatural. Ni súper héroes, ni Sailor Scouts, ni siquiera trucos de magia reales. En esa dimensión también existíamos nosotros, aunque como ya se los dije, sin poderes. Éramos simples seres humanos. Sin embargo, el evolutor nos eligió, y nosotros aceptamos la misión de proteger la eternidad. Y cuando tocamos los evolutors, evolucionamos en formas más perfeccionadas, que nos permitirían cumplir con dicha misión… evolucionamos como Star Warriors.

»Gracias al Evolutor, nosotros también pudimos viajar a otras realidades y conocimos a los verdaderos Star Warriors… a los que habían derrotado triunfantes a Time Black. El Evolutor también los eligió a ellos, y nos fusionó con nuestros equivalentes. De este modo se podría decir que venimos de dos dimensiones diferentes, a pesar de que ahora, cada uno de nosotros es una sola persona.

»Finalmente derrotamos a Time Black destruyendo su evolutor negro, y eso lo hizo involucionar en un simple ser humano. Ya no nos daría problemas… según nosotros. Nunca nos dimos cuenta que él conservó un fragmento de su evolutor, y gracias a ello pudo restaurarlo por completo. Volvió a evolucionar y a formar un nuevo ejército y una vez más escapó a través de las realidades. Cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde, y fue así como terminamos en esta persecución que nos trajo hasta esta dimensión, a encontrarnos precisamente con ustedes.

Había dado en el clavo. Era una explicación muy completa, aunque dejaba algunos cavos sueltos… el primero era aclarar que ellos, los Star Warriors, no pertenecían en realidad a este mundo donde habitaban las Sailor Scouts. Más allá de simplemente venir de otro planeta, ¡Ellos venían de otra dimensión! El esquema de preguntas que tenían preparadas se había ido por el suelo. Ahora habían surgido nuevas dudas e incógnitas acerca de estos visitantes.

 

 

Continuará…

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente sub-capítulo:

—Si ustedes no son de esta dimensión, —intervino Sailor Uranus, — ¿cómo es que dicen conocer a Sailor Moon? ¿Qué clase de compromiso dicen tener con ella si nunca habían tenido contacto? ¿Cuál es su interés en protegerla?

Lo que menos esperaban las Sailors, era que, de las respuestas más sorprendentes y desagradables que podían recibir, probablemente esta sería la mayor

 

SM&SW-7.04: Un blog y una caricatura.

 

A + B = C… eso significa qué si todo es cierto y nada es realidad al mismo tiempo… ¡Ellos lo saben!

No hay comentarios:

Publicar un comentario