lunes, 4 de marzo de 2013

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 7.05


 
Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 7.- Los Dark Warriors.
SC-05: El Poder superior de las Sailors.
—Espera un momento. —Interrumpió Sailor Neptune. —Time Seven, dijiste que el blog de aquel joven era muy exacto, y que revelaba muchos secretos sobre ustedes… —esperó a que Time Seven asintiera. — ¿Qué tan exacta era la caricatura de Sailor Moon que ustedes veían?
Time Seven volteó a ver a Time One. Éste le hizo una señal y ella regresó a responderle a Sailor Neptune.
— ¿Te preocupa que sepamos tu identidad… Mishiro?
Tal parecía que las sorpresas no iban a terminar esta noche. Las Sailors estaban obteniendo más información de la que creían necesaria. Sin embargo, los Star Warriors habían prometido revelar solo lo que ellas necesitaban saber, y lo que no les pusiera en peligro.
— ¿Entonces siempre han conocido nuestra identidad? —preguntó Sailor Mars.
—Así es, Rei. —Le respondió Time One.
—Se supone que usaron esa máquina para conocernos varios años antes de la aparición de Time Black. —Reflexionó Sailor Júpiter. — ¿Eso quiere decir… que el enemigo también conoce nuestra identidad?
—Exactamente, Lita. —Volvió a responder Time One. —Es por eso que nuestra prioridad se convirtió en estar cerca de ustedes, para así poder protegerlas en todo momento. Y también por eso es que hemos decidido compartirles toda esta información.
— ¿Y ustedes saben qué es lo que busca el enemigo en este lugar? —Preguntó Sailor Chivy Moon —. ¿Por qué eligió precisamente esta dimensión?
—No estamos completamente seguros —explicó Light One, —pero según nuestras investigaciones, parece que va tras Sailor Moon. —Esa parte si la sabían, gracias a la premonición de Sailor Plut. —Y al parecer podría conformarse con tener a cualquiera de ustedes. ¿Por qué? Tampoco lo sabemos. Pero nos pasó algo cuando llegamos a este lugar que podría explicarlo.
—Y no solo en este lugar —terció Time Eight. —Nuestra travesía nos ha llevado a varias realidades donde los Star Warriors no existimos. Pero en esos lugares existen otros héroes o avatares de poder.
»En esos lugares hemos encontrado que nuestros poderes sufren una alteración, y en apariencia se ven disminuidos. Parece ser que hay alguna regla o algo así, donde la maldad es maldad véase como se vea. Pero la bandera de la Bondad solo la puede portar una persona o un solo equipo, como titular. Y cuando llegamos a ese lugar donde ya hay un defensor de la justicia… Es como si no pudiéramos sobresalir más que ellos… como para no quitarles su lugar como legítimos defensores de la bondad, el amor y la justicia. Nosotros lo llamamos “El Guardián Supremo”. Eso ya lo han podido comprobar ustedes, pues a pesar de nuestros poderes, obtienen la victoria donde nosotros fracasamos. O para que nosotros avancemos necesitamos usar sus poderes.
»Todo indica que “Él” se dio cuenta de eso y cuando descubrió que su siguiente salto lo traería aquí, nos tendió una trampa para retrasar nuestra llegada. Cuando pudimos llegar, ya se había instalado y ya había atacado a Sailor Plut. Ya había actuado. En un principio nos mantuvimos al margen para poder averiguar lo que “Él” quería. Pero no pudimos formar una hipótesis hasta que nos involucramos de verdad.
»Según nuestra teoría, nosotros podríamos derrotarlo a “Él”, pero no a ustedes, y menos en su propio territorio. Entonces “Él” intentaría fusionar sus poderes con los de Sailor Moon o alguna otra de ustedes, que son los “Guardianes Supremos” de esta dimensión, como lo hizo Time One la semana pasada. Y los resultados serían similares o proporcionalmente equivalentes.
Esta vez la explicación no traía sorpresas. Al contrario, dejaba muy en claro la prioridad tan grande que tenían de proteger a Sailor Moon, pero además a ellas mismas. Y también, que necesitaban a los Star Warriors, aunque sus poderes se vieran mermados por los de ellas, pero habían visto los grandes resultados de fusionarlos.
 
 
Continuará…
 
-------------------------------------------------------------------
 
En el Siguiente sub-capítulo:
La entrevista continúa, y la siguiente pregunta tiene que ver con las constantes transformaciones y cambios que sufren los Star Warriors en la batalla. Una nueva respuesta con grandes sorpresas y que dará pié a nuevas preguntas
 
SM&SW-7.06: Niveles de Poder.
 
La ventaja en todo esto, es que ellos siguen diciendo que ellas los superan en sus poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario