domingo, 21 de abril de 2013

La tercera dimensión; Cumpleaños, 9 de Abril de 2013


La tercera dimensión;
Cumpleaños, 9 de Abril de 2013.

Pues hay varias formas de decirlo, aunque ésta es la que parece más adecuada para mí mismo. La tercera dimensión, otros la llaman tercera etapa, tercer piso, tercer nivel, segundos XV, el paso a la madurez. Como sea, el caso es que uno no cumple 30 todos los días, y al parecer se trata de un hecho súper trascendente, aunque yo me siento como siempre, si acaso un poco más cansado por haber ido a escalar el viernes pasado, pero fuera de eso, sigo siendo yo.
Así que, siguiendo en el entendido de que debe ser una etapa o una edad muy importante, no tengo más que agradecerle a Dios que me haya dado la oportunidad de llegar a esta edad, de haber conseguido todos los logros que me han hecho sentir un triunfador, por tener todos los amigos que me hacen sentir querido, por mi familia que me hace sentir amado; por mi salud que, aunque un poco deficiente, me permite realizar todas mis actividades como es debido; Gracias a Dios por estar a mi lado y por permitirme estar cerca de Él; por mis dones, el de escribir, el de aprender, el de enseñar, el de cantar y el de tocar; por los deleites, como leer, soñar, imaginar…
Doy también gracias a todos mis amigos, que de cerca o de lejos se acordaron de mí y me mandaron el abracito virtual. ¡Qué mal que las cosas no se dieron para que pudieran haber estado todos conmigo ese día!
Como hechos importantes que señalar y que ocurrieron en mi vida en el último año, hay dos especialmente importantes. El primero es haberme reencontrado con mis compañeros de la primaria, y el buen de relajo que hemos echado desde entonces.
 

El segundo es el nacimiento de mi segunda sobrina, hace apenas un mes, y que es una gotita de amor tan grande como su hermanita.
 
 

Pues una vez más, muchas gracias a todos por estar a mi lado durante partes importantes de estos primeros 30 años de mi vida.
Y me despido mostrando los regalitos y/o felicitaciones gráficas que recibí este año, ya que durante este año, una entrada que ha recibido muchas visitas es la de mi cumpleaños del año pasado, especialmente buscando imágenes de cumpleaños. Espero que este que comienza sea tan próspero y lleno de bendiciones como lo han sido últimamente.
 



Nos seguimos leyendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario