sábado, 11 de mayo de 2013

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 7.10


 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 7.- Los Dark Warriors.
SC-10: La transformación de los Dark Warriors.

En la calle, John, Charley y Francis terminaron de levantar una pila de escombros y sacaron de allí a Citlally. Una vez libre, se puso de pié y encaró a Alejandra y sus compañeros.

— ¿Cómo es posible que estén ustedes aquí? A estas horas se supone que deberían estar convulsionando y al borde de la muerte.

— ¡Así que fueron ustedes! —Sentenció Alejandra. —Luis tenía razón, si ustedes intervenían intentarían quitarnos del camino… ¡Pues adivinen! ¡Nosotros somos inmunes a lo que sea que hayan hecho!

— ¿En serio? —Citlally rió con sarcasmo. —Pues veamos si son inmunes a esto. —Y ella y John se pararon al frente y formaron en sus manos unas bolas, pero no eran de energía, sino de aire, o más bien, Gas, mismas que le lanzaron contra Alejandra y los otros.

Aunque Serena y los Five Lights no sabían qué era, el escudo Evolution de Alejandra se expandió. Las bolas de gas de Citlally y John chocaron formando una gran pantalla de humo. Al aclararse, la imagen que mostraban Alejandra, Ralph, Ana y Anthony era amenazadora. Anthony agitaba ferozmente un par de chacos; Ana deslizaba con fuerza un par de yoyos cubiertos de púas y navajas; Ralph blandía un gran bastón metálico y Alejandra hacía girar un par de listones de gimnasia. Además, los cuatro vestían su uniforme de las Estrellas de Fuego. Tal y como en la fiesta inaugural del intercambio en la escuela.

— ¡Sorprendente! —Se burló Citlally. — ¿Eso es lo mejor que pueden hacer?

Entonces ella y sus tres amigos colocaron su puño derecho frente al hombro izquierdo, luego extendieron su brazo hasta abrir su mano a la derecha de su cadera. Entonces, en la palma de la mano de cada uno apareció una empuñadura con una gran esfera de cristal, y un símbolo diferente en el centro de cada uno. Luego, los cuatro hicieron girar su empuñadura hasta colocarla sobre sus cabezas.

— ¡Por el poder estelar, del Cristal Lunar del Veneno! ¡Transformación! —Conjuró Citlally.

— ¡Por el poder estelar, del Cristal Lunar del Relámpago! ¡Transformación! —Fue la voz chillona de Francis.

— ¡Por el poder estelar, del Cristal Lunar del Gas Tóxico! ¡Transformación! —La voz ronca de John retumbó en el aire.

— ¡Por el poder estelar, del Cristal Lunar del Fango! ¡Transformación! —Charley tenía una voz tímida y apenas audible, a pesar de haber gritado con fuerza.

— ¡No lo puedo creer! —Dijo Gina con evidente temor.

— ¿Ellos son Star Warriors? —La sorpresa de Kary tampoco se ocultaba.

—Somos guerreros de la oscuridad, fieles seguidores de Dark Star, que luchamos por la estrella de la Maldad. Soy Koga, el Dark Warrior de Fango. Soy Dark Four —La voz del que hacía solo unos segundos era Charley ganaba fuerza y volumen.

—Soy la peste que te mata cuando respiras. —Anunció quien solo unos segundos antes era John. —Soy Raguo, el Dark Warrior de Gas Tóxico. Soy Dark Three.

—Soy la furia que destruye todo a su paso con la velocidad de un rayo. Soy Kaxne, la Dark Warrior de Relámpago. Soy Dark Two. —Increíblemente, la voz chillona de Francis ahora sonaba más dulce.

—Soy mortal, como el más mortal de los deseos. Mi nombre es Vex, Dark Warrior del Veneno Letal, y soy la Líder de los Dark Warriors. Soy Dark One —La mirada de Citlally ya no mostraba tristeza, sino maldad, ira y furia contenidas al punto de la explosión.

Las armaduras de los Dark Warriors eran similares, en extremo, a las de los Light y Time Warriors, excepto en el color. Las de los Light y Time Warriors eran blancas con azul, mientras que las de los Dark Warriors eran completamente Negras, con franjas púrpuras. Además de que ellos cuatro también llevaban un evolutor cada uno, pero de color negro.

Todos pudieron recordar, entonces, la historia que les relató Luis acerca de la Guerra de los cuatro elementos, donde Light Star y Dark Star formaron nuevos ejércitos. Aquella batalla, entre Light Warriors y Dark Warriors, había provocado más destrucción en el universo, con solo 10 guerreros, que tantas otras en las que participaron por completo los 67 Star Warriors.

 

 

Continuará…

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente sub-capítulo:

Si los malos ya se transformaron, ahora solo faltaba que los buenos encontraran una oportunidad para hacerlo. Sin embargo, la ira de Alejandra parece estar fuera de control, y está desquitando también con Laisha, y reclama un puesto y poder que ella nunca había buscado.

 

SM&SW-7.11: El quipo del bien entra en acción.

 

¡Vamos, equipo! Esta vez somos muchos, y tenemos la ventaja.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario