viernes, 13 de septiembre de 2013

Foro - Sailor Moon Goldstar




Hola, el día de hoy les voy a platicar sobre otro foro dedicado a la que se podría calificar como mi serie favorita, es decir, Sailor Moon.
Ok, pues si leyeron la entrada anterior, que habla sobre los foros de Akari Lunar y Reino Lunar, recordarán que platiqué sobre esta etapa de inicio de año en que la actividad de Akari se fue hasta el suelo. Bien, entonces les voy a decir que, ante la pérdida total de comunicación con todo miembro del foro, excepto por una sola persona, yo me dedique a buscar otras opciones que se parecieran a lo que yo había conocido, tanto en Akari, como en PSD.
Fue así como nuestro querido “San Google” me remitió constantemente a un foro que lleva por nombre “Sailor Moon Goldstar”. La curiosidad (dice en una serie de “La historia sin fin” que es la única con el verdadero poder de lograrlo todo [digo yo, aunque sea una asesina de gatos, jejeje]) me invitó a inscribirme y descubrí un lugar, en verdad muy padre.
La primera sorpresa que me llevé fue descubrir que en este foro la administradora no era Serena, ni Usagui, ni Sailor Moon, ni ninguna de las variantes del nombre de este querido personaje principal de la serie. En Sailor Moon Goldstar la administradora es una chica que se hace llamar Amy Mizuno, de chile.
Otra cosa que noté era que todo estaba hecho un desorden tremendo. Pero claro, después de tantos años acostumbrado a la organización de PSD y Akari, que al conocer un lugar nuevo, con una organización diferente, me pareció todo un desastre. Sin embargo, poco a poco y con paciencia, me he ido dando el tiempo de conocer el foro y ver el orden en el caos. Aún así, mi participación no se ha visto tan disparada como lo llegó a ser en otros foros, no sé si es porque me siento cohibido de estar en un lugar nuevo, o estoy “traumado” de que en el otro foro se haya quedado sin actividad, o tal vez me sienta un poco culpable por haber buscado otro sitio sin darle una oportunidad al anterior (lo cual creo que está compensado por el apoyo que estoy dando ahora a Reino Lunar). El caso es que yo creo que eso va a cambiar cuando empiece a publicar mi fic allí.
En sí, creo que he encontrado un lugar bastante agradable, con muchas cosas interesantes que aún no acabo de descubrir. Y aunque están pasando por la misma crisis de participación que parece haber en todos los foros de Sailor Moon, es tal y como ellos mismos se describen: Sailor Moon Goldstar, Un lugar de Amistad.
Y sí, si creen que no lo iba a mencionar, es de ley obligatorio… Que Luis Arthur Goldstar ahora forma parte de Sailor Moon Goldstar… debería tener privilegios especiales… pensaré muy seriamente en reclamarlos…
Mientras tanto, si gustan saber cómo llegar allí y probar el participar, ya lo saben, sólo tienen que hacer click en el blend o en el título de esta entrada. Y en cuanto tenga un Code también lo agregaré a los Gadgets.
Hasta la próxima, y nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario