martes, 17 de septiembre de 2013

Premios gráficos



Premios Gráficos (1)
Como ya platicaba antes, en el foro de Akari Lunar, que fue donde me pude desenvolver  con mayor fluidez en el ambiente de los foros, empecé a participar en juegos, encuestas y concursos, los cuales me hicieron acreedor a varios premios gráficos. De hecho, como empecé a ganar tantos premios fue que tuve que preguntar con claridad lo de los tipos degráficos, ya que yo sólo me limitaba a pedir avatares y firmas. Y fue que, cuando ya conocí los diferentes gráficos que me explayé pidiendo ya diferentes cosas. Bueno la entrada de hoy es cortita en texto, pero extensa en imágenes, ya que les presento la primera parte de los premios gráficos que he recibido en el foro de Akari Lunar:

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bien, en esta primera de, espero que muchas entradas, presento sólo firmas y avatares diseñados por Isexbi, de quien ya les hablé en la entrada que habla sobre AkariLunar. Muchas gracias a ella y a su maravilloso talento.

Nos seguimos leyendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario