viernes, 6 de septiembre de 2013

Una pequeña meta



Una pequeña meta.

Hola a todo mi público. Primero que nada permítome disculparme enormemente con todos por la falta de actividad en el blog. Sencillamente he de decir que he tenido una falta de inspiración. Creo que alguna vez lo comenté por aquí, si no, este es el momento de hablar sobre el sindicato de muzas y su terrible mala costumbre de irse a paro y a marcha… ya hasta parecen maestras de la CENTE, jejejeje…
Bueno, pues la idea de estar por aquí en esta ocasión es para compartirles un pequeño propósito que me estoy poniendo para un pequeño evento que se avecina.
No sé si habrán puesto atención a post’s anteriores y hayan hecho el cálculo… así es, se avecina la fecha del 3er aniversario del blog, ¡Que será este próximo 29 de Septiembre…! Eso por un lado, por el otro, ésta viene a ser la publicación número 179, lo que me deja a sólo 21 entradas del Post número 200 y, contando que para mí todavía es día 5, tan sólo 24 días para el aniversario.
Como podrán imaginarlo, la idea que tengo es la de empatar las publicaciones para que la número 200 caiga exactamente el día del aniversario. Esto me pone las cosas algo difíciles, pues me tocaría estar publicando una estrada prácticamente diario de aquí a entonces. No estoy seguro de tener, en este momento, a la mano los 21 temas pendientes, pero sí he de tener unos 10 seguros, lo que me deja un pequeño margen para ir buscando esos nuevos temas.
Y de una vez aviso que, entre las publicaciones que tengo previstas, no están incluidas las del fic de Sailor Moon, ya que a ese, terminando de publicar el capítulo 7 me tomaré un pequeño y merecido descanso (¡Qué bárbaro, como si no lo hubiera dejado colgado ya mucho tiempo, jajajaja!)
Pero dado que Sailor Moon se va de vacaciones y no he estado leyendo como esperaba, pues ni el fic ni la estadística de lectura tendrán mucha presencia en este mes. Lo que sí, es que pienso retomar algunas de las secciones que he dejado olvidadas, como el “Anecdotario”, “Un poquito de tierra para el mundo”, “Tipos de canciones”, o “Blogs Amigos”, además de abrir un par de secciones nuevas, como “Asnos… Un volante”, “Sabías qué…”, “Planeta Celuloide”, “Galaxia Video”, “La letra perdida” y a ver qué otro se me ocurre en el proceso.
Deben adivinar que para el aniversario, en sí, pueden esperar un pequeño resumen de la actividad del año, y un pequeño listado de expectativas. Claro está que además festejaré la publicación número 200 como lo hice con la entrada número 100, es decir, con una entrada de estereogramas. Todo esto, por no mencionar la respectiva remodelación del blog en general, cambio de look, colores, etiquetas, gadjets, etc, que espero que lo haga todo más amigable y fácil de navegar.
Mientras tanto, comienza la cuenta regresiva contra el reloj… la carrera hacia el tercer aniversario y la publicación número 200. X-fa, deséenme mucha suerte y muy buenas vibras para poder llegar a este cometido. Y por cierto, si además de buenos deseos y buenas vibras, además tienen algún buen artículo que les interese que yo publique, pueden enviármelo y veré que se incluya y me ayude en esta pequeña meta.
Muchas gracias a todos, y nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario