domingo, 24 de marzo de 2013

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 7.07


 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 7.- Los Dark Warriors.
SC-07: Las Estrellas de Fuego; Una extraña enfermedad.

—Además de que nuestro propósito no es usarlas en la pelea, sino protegerlas y ayudarlas. —Agregó Time Three. —Esa es en parte, también, la razón para que tanto nosotros como las Estrellas de Fuego permanezcamos cerca. Para poder actuar en caso de ser necesario.

—Y hablando de eso… —Interrumpió Sailor Star Fighter. — ¿Qué papel juegan ellos aquí? Si ustedes dicen que vienen de otra dimensión y ellos dicen que los conocen casi de toda la vida ¿en qué punto coinciden estas dos historias?

—En sí, ¿Quiénes son las Estrellas de Fuego? —Preguntó Sailor Galaxia. — ¿Qué tienen que ver con ustedes? ¿Tienen algo que ver con sus verdaderas identidades? ¿Conocen, ellos, nuestras identidades?

Time One cerró los ojos, respiró profundo y dio un paso. Pero al hacerlo, su pie se fue de lizo y él perdió el equilibrio. Afortunadamente no cayó al suelo y alcanzó a ponerse en pie corrigiendo su postura. Al incorporarse sacudió su cabeza como si estuviera mareado. Luego volteo a ver, primero a sus compañeros y enseguida a las Sailors. Todos lo miraban extrañados y preocupados. Era la escena más rara que él mismo hubiera podido esperar.

Trató de hacer como que no pasaba nada, pero sabía que algo estaba pasando. Y no podía ser muy bueno si había logrado afectarle. Pretendiendo no darle importancia, solo se llevó una mano a la cabeza y se dispuso a responderle a Sailor Galaxia.

—Como ya les dije, por ahora no podemos hablarles de nuestra identidad. Si ustedes la supieran, “Él” lo sabría, y entonces ya no tendría reparos en atacarlas. Mientras ustedes tengan la más mínima posibilidad de dudar de nosotros, “Él” se lo tomará con calma. Pero si ustedes supieran con un 100% de certeza cuál es nuestra identidad, no podrían tener ninguna duda, y podrían confiar completamente en nosotros en cualquier situación. Entonces “Él” no tendría piedad, y las atacaría con todas sus fuerzas para alejarlas de nosotros. Por eso necesitamos que tengan un poco de incertidumbre. Incluso podríamos darles todas las evidencias y pruebas de nuestra identidad, pero no una confirmación. No por ahora.

»En cuanto a los Goldstar y las Estrellas de Fuego… Tampoco podemos revelarles mucho sobre ellos, ya que ellos son la mejor arma con la que contamos para mantenerlo a “Él” a raya. Les puedo decir que ellos asistían a la misma escuela que nosotros y que nos cubrieron mucho tiempo portando la bandera de nuestras batallas y victorias. Ellos también han luchado por la justicia. Pero como sus poderes son limitados nos han cedido el paso a nosotros.

»De hecho, las industrias Goldstar son un gran señuelo para cubrir algunas de nuestras hazañas, y nosotros podemos usar esa tecnología y esas instalaciones. También es otra forma como podemos ayudar a la humanidad, proveyendo de tecnología Aheroceloín a los terrestres.

»Cuando llegamos aquí, y descubrimos que ustedes eran reales y que Time Black estaba planeando algo decidimos actuar. Necesitábamos protegerlas y tenerlas vigiladas el mayor tiempo posible, sin invadir su privacidad. Encontramos que en este lugar, de verdad existían los Goldstar y equivalentes de las estrellas de fuego. Así que usamos el Evolutor para traer aquí a nuestras “Estrellas de Fuego” y organizar el Intercambio escolar.

»Ellos solo saben lo “necesario” sobre ustedes, y su función principal es protegerlas, acompañarlas, entrenarlas, darles información, y son el principal contacto que pueden tener con nosotros, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Esta vez no lo pudo disimular más. Time One volvió a cerrar los ojos, se llevó la mano a la sien, y se recargó con la otra en una roca. Al mismo tiempo, varios de los Star Warriors empezaron a manifestar incomodidad y malestar en diferentes partes del cuerpo. Los músculos de Time One se contrajeron con un espasmo un segundo antes de que Chivy Time One le hablara.

—Broth… me siento muy mal.

A Sailor Moon se le hizo curioso escuchar esa palabra, ya que solo había escuchado a Linda decírsela a Luis. Time One por su parte no podía contestar. Solo sonrió y sujetó la mano de su hermanita. Sin embargo Time Eight se acercó para ver qué estaba pasando.

— ¿Es una broma, verdad? —Ella no se veía afectada en absoluto. — ¡Esto no era parte del plan! ¡Lagr! ¿Qué está pasando?

— ¿Serán alérgicos a algo de aquí? —Preguntó Sailor Moon con mucha preocupación.

— ¡Es imposible! —Respondió Time Eight. —Nuestro sistema inmunológico es súper inmune. No podemos enfermarnos ni tener alergias ni infecciones ni nada parecido. Incluso Lagr puede crear toda clase de venenos y contra venenos en su sistema. ¡Esto no puede estar pasando! —Levantó la vista y vio que también Time Six y Time Seven, en quien tenía puestas sus esperanzas, presentaban estos extraños síntomas.

—Tenemos que irnos de aquí. —Sentenció Time One haciendo un máximo esfuerzo por ponerse en pié. Tomó entre sus manos una extraña roca en la que se veía la estrella del tiempo dibujada en relieve. La sujetó con fuerza y tras él se comenzó a dibujar la estrella que se convertiría en un gran portal.

Pero no ocurrió así. La Estrella del Tiempo no se terminó de dibujar, y El Príncipe Lagr esta vez sí cayó al suelo. Fue entonces cuando Time Eight comprendió la gravedad y veracidad del asunto. Desesperadamente buscó con la mirada a todos sus compañeros para saber exactamente quiénes tenían esta extraña enfermedad. Según pudo darse cuenta, aparte de ella, solo los Light Warriors se encontraban saludables, mientras que el resto de los Time Warriors manifestaban dolor, convulsiones, mareos, debilidad y pérdida de energía.

—Lo siento, chicas. Esto es inesperado. —Se disculpó Time Eight con las Sailor Scouts. —Tendré… que averiguar qué es lo que ocurre y tratar de solucionarlo. Mientras tanto, sepan que pueden contar con nosotros pase lo que pase.

»Sailor Moon, el dispositivo que te dio Luis no solo sirve para comunicarte con las Estrellas de Fuego. También puedes comunicarte con nosotros y viceversa. Creo que tu amiga Amy, o alguno de tus felinos amigos, no tendrán problemas en averiguar cómo funciona.

— ¿De verdad estarán bien Time Eight? —Preguntó Sailor Saturn. —Si hubiera algo en lo nosotras pudiéramos ayudar…

—Tranquila… —Le animó Light Three. —Podemos destruir universos enteros. Seguro que estaremos bien —Y se agachó para ayudarle a Chivy Time One a ponerse de pie. —Si hay algo que ustedes puedan hacer por nosotros, no dudaremos en llamarles.

—Time Eight. —Sailor Moon se adelantó antes de que los Star Warriors, que ya estaban todos en pie, terminaran por desaparecer. —Les quiero agradecer a todos ustedes por la información que nos han dado. Pero aún no conocemos tu nombre.

Time Eight dudó unos segundos. Ayudó a Time One a incorporarse y confirmó que todos estuvieran listos para partir.

—Yo soy la octava guerrera del tiempo… la Anguila Eléctrica y la primera cazadora de ataque. Soy la Princesa Laisha del Planeta Alhar… Time Eight.

Y tras hacer su presentación, todos los Star Warriors presionaron el botón principal en sus cinturones. De este modo, todos ellos desaparecieron.

 

 

Continuará…

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente sub-capítulo:

La enfermedad de los Star Warriors coincide con la de las Estrellas de Fuego, pero la emergencia de la situación hace que en los dos equipos ocurran diferentes cosas en distintos lugares, pero al mismo tiempo. Cada equipo debe tomar decisiones para enfrentar esto.

 

SM&SW-7.08: Dos historias, Un momento

 

¿El escudo Evolution quiere decir que la enfermedad está en el ambiente? ¿Ahora cómo harán las Estrellas de fuego para ocultar su identidad, ante la terrible coincidencia de la enfermedad, tanto en ellos como en los Star Warriors?
 

lunes, 11 de marzo de 2013

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 7.06


 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 7.- Los Dark Warriors.
SC-06: Niveles de Poder.

Esta vez la explicación no traía sorpresas. Al contrario, dejaba muy en claro la prioridad tan grande que tenían de proteger a Sailor Moon, pero además a ellas mismas. Y también, que necesitaban a los Star Warriors, aunque sus poderes se vieran mermados por los de ellas, pero habían visto los grandes resultados de fusionarlos.

— ¿Por qué no…? —Empezó a preguntar Sailor Plut, pero Luna la interrumpió.

—Espera un poco, Sailor Plut. Yo quisiera hacer una pregunta que se puede completar con la tuya, tal vez obtengamos la misma respuesta. —Sailor Plut asintió, así que Luna se dirigió a Time One. — ¿Cuál es tu verdadera forma, Time One? Durante la última pelea te vimos cambiar varias veces de forma. Incluso hoy, cuando llegaste tenías tus cabellos verdes y ahora los tienes castaños.

— ¡Tienes razón, Luna! Tal vez se complementen nuestras preguntas. Yo quería saber, ¿por qué no atacaron a Time Black en cuanto llegaron a esta dimensión?

Time One sonrió y volteó a mirar al resto de sus compañeros. Todos ellos comprendieron y se relajaron, apagando ante esa señal todos los destellos rosas y verdes. En ese momento solo quedaba la luz de la luna, las estrellas y las alas fluorescentes de los Aheroceloínes. Era fantástico verlos a todos en esa forma. Lagr, Liagr, Time 8, Ruy, Etloc, Anbe, Azo y Romodi tenían el cabello castaño; Ckispa, Azy y Jegr eran Rubios; Time Six tenía el cabello marrón, Alrak era pelirroja, Alín y Ramega eran de cabello negro y Toso era castaño claro.

—Esta es nuestra verdadera forma, —Explicó Time One. —Según recuerdo, las Estrellas de Fuego les explicaron los niveles de poder. Ustedes saben que la mayoría de ellos se mantiene en un nivel alrededor de 8. Incluso la otra vez vieron pelear a Luis Goldstar en un nivel cercano al 200, cuando usó el poder Evolution.

»Pues bien. Un aheroceloín común, en ésta que es su forma natural a la que llamamos primer nivel, suele mantener su poder entre los 800 ó 1,000 puntos, según la escala de medida que ellos usan. Nuestros deportistas y soldados pueden llegar hasta los 1,500 y solo algunos hasta los 2,000. Un Star Warrior normalmente transita su poder entre los 3,000 ó 3,500. Nuestro cuerpo, en esta forma puede soportar un nivel de poder hasta los 6,000 aproximadamente. A los 6,500 nuestro cuerpo empieza a debilitarse y a los 8,000 terminaría por desintegrarse.

»Afortunadamente la naturaleza aheroceloín nos dotó de una habilidad asombrosa, y es que cuando nuestro cuerpo ya no puede soportar nuestro propio poder… —Hizo un nuevo esfuerzo y volvió a transformarse, con sus cabellos verdes y sus alas brillantes, y su voz recuperó aquel efecto de resonancia. —Podemos transformar nuestro cuerpo. Nosotros le llamamos a esta forma, Segundo Nivel ó “Súper”… Somos Súper Aheroceloínes. Y con esta forma nuestro poder puede rebasar los 500,000. Cerca de los 900,000 sufrimos una nueva transformación. —Y expulsando un poco más de poder hizo una segunda transformación. Aquella cuando su cabello crecía, sus alas cambiaban de forma y se emplumaban, le crecía un cuerno en la frente y en su cola le salía una púa. —A este tercer nivel le llamamos “Mega Aheroceloín” y podemos alcanzar un poder superior a los mil millones.

»La verdad, desde este punto hemos perdido un poco el registro de nuestro nivel, pero es aproximadamente a los cinco mil millones cuando sufrimos una nueva transformación y avanzamos al cuarto nivel. —Y nuevamente se transformó. Sus alas se volvieron lisas y transparentes, su cabello se arrancó por la mitad y se volvió negro; su cola y su cuerno también se hicieron transparentes. La cantidad de energía que emanaba era impresionante.  —En esta forma nos llamamos “Ultra Aheroceloínes”, y como les dije, a partir de aquí hemos dejado de medir nuestro poder con números. Haciendo un cálculo rápido, podría sugerir que mi poder se elevaría a la milésima potencia antes de hacer la siguiente transformación. —Y se transformó, en una forma que era muy similar al primer nivel, pero tanto sus alas como su cola ahora eran dobles. —A partir de aquí lo denominamos el nivel Stars, o nivel de las Estrellas. En este nivel repetimos todas nuestras transformaciones en proporciones similares, hasta alcanzar el nivel Stars 2.

»Al llegar a ese nivel nuestra forma cambia radicalmente. Desafortunadamente no les puedo mostrar esa transformación, ya que con solo hacerla podría destruir este hermoso lago. En el nivel Stars 2 ya no repetimos nuestras transformaciones, pero si aumentamos nuestro poder en esas mismas proporciones. Luego de eso viene el nivel Galaxy, después el nivel Evolution, y finalmente el nivel Universo.

»A mí me cuesta un poco de trabajo, pero soy capaz de alcanzar el nivel Evolution. La mayoría de mis compañeros puede llegar, con esfuerzo, al nivel Stars 2, y mi hermano Luagr, Wars One, es capaz de llegar al nivel Galaxy sin problemas. Time Black, por su parte se puede mantener sin esfuerzos en el nivel Evolution, por encima de la mitad del nivel. —Al decir estas palabras, Time One se relajó y volvió a su forma original.

» ¿Por qué no atacamos inmediatamente a Time Black en cuanto llegamos? ¿O por qué no lo hacemos en este momento? Su respuesta está allí… porque podríamos destruir el universo entero en menos de un segundo… necesitaríamos hacer que Time Black salga de esta dimensión y valla hacia un universo que no esté habitado, para así poder pelear con nuestros máximos poderes.

Las Sailors una vez más parecían perplejas. Así que Time Six intervino nuevamente.

—Se los pondré de una manera más sencilla. —Dijo con amabilidad. —Un aheroceloín de primer nivel, usando sus máximos poderes, sería capaz de destruir un sol 10 veces más grande que el de este sistema solar. Un Súper Aheroceloín podría destruir por completo un sistema solar de hasta 20 planetas. Un Mega Aheroceloín podría acabar con toda una galaxia y un Ultra Aheroceloín se llevaría, por lo menos, la mitad del Universo entero a su paso.

»Aunque no tienen de qué preocuparse. Es muy raro que un oponente nos obligue a pelear en el nivel Stars o superior. Aún si ellos mismos pueden superar ese poder, cualquiera prefiere evitarlo. Es mejor, o más seguro, desde nuestro punto de vista, pelear como Mega o Ultra Aheroceloínes

Nuevamente se hizo el silencio. Era demasiada información, y tantos números que solo Sailor Mercury fue capaz de asimilarlo.

—Desde ahora les pido una disculpa. —Se ofreció Time One. —Tenemos razones poderosas para no revelarles nuestra identidad, por el momento. Es por eso que nos presentamos ante ustedes como Súper Aheroceloínes, porque así nuestra identidad podía permanecer aún más reservada.

—Si tienen tanto poder… —Dijo Sailor Mercury finalmente. — ¿Por qué necesitan de nosotras?

—Es como les dijimos antes. —explicó Time Ten. —Aunque no sea en el mismo nivel, sus poderes son superiores a los nuestros. Ustedes, como guardianes supremos de esta dimensión, podrían destruirnos a nosotros o a Time Black y su ejército, sin la necesidad de causar tanto desastre como lo haríamos nosotros.

—Además de que nuestro propósito no es usarlas en la pelea, sino protegerlas y ayudarlas. —Agregó Time Three. —Esa es en parte, también, la razón para que tanto nosotros como las Estrellas de Fuego permanezcamos cerca. Para poder actuar en caso de ser necesario.

 

 

Continuará…

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente sub-capítulo:

Esta entrevista llega a su fin de un modo inesperado. Justo cuando los Star Warriors se disponían a explicar el papel que juegan en todo esto las Estrellas de Fuego, una extraña enfermedad empieza a afectarles, de modo que se ven obligados a retirarse lo más pronto posible.

 

SM&SW-7.07: Las Estrellas de Fuego; Una extraña Enfermedad

 

¿No que muy poderosos? ¡Oh! ¿Y ahora quién podrá defendernos? ¡Y no me salgan con que el Chapulín Colorado!

¿Habían notado que ni Time Six ni Time Eight han mencionado su nombre aheroceloín?

lunes, 4 de marzo de 2013

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 7.05


 
Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 7.- Los Dark Warriors.
SC-05: El Poder superior de las Sailors.
—Espera un momento. —Interrumpió Sailor Neptune. —Time Seven, dijiste que el blog de aquel joven era muy exacto, y que revelaba muchos secretos sobre ustedes… —esperó a que Time Seven asintiera. — ¿Qué tan exacta era la caricatura de Sailor Moon que ustedes veían?
Time Seven volteó a ver a Time One. Éste le hizo una señal y ella regresó a responderle a Sailor Neptune.
— ¿Te preocupa que sepamos tu identidad… Mishiro?
Tal parecía que las sorpresas no iban a terminar esta noche. Las Sailors estaban obteniendo más información de la que creían necesaria. Sin embargo, los Star Warriors habían prometido revelar solo lo que ellas necesitaban saber, y lo que no les pusiera en peligro.
— ¿Entonces siempre han conocido nuestra identidad? —preguntó Sailor Mars.
—Así es, Rei. —Le respondió Time One.
—Se supone que usaron esa máquina para conocernos varios años antes de la aparición de Time Black. —Reflexionó Sailor Júpiter. — ¿Eso quiere decir… que el enemigo también conoce nuestra identidad?
—Exactamente, Lita. —Volvió a responder Time One. —Es por eso que nuestra prioridad se convirtió en estar cerca de ustedes, para así poder protegerlas en todo momento. Y también por eso es que hemos decidido compartirles toda esta información.
— ¿Y ustedes saben qué es lo que busca el enemigo en este lugar? —Preguntó Sailor Chivy Moon —. ¿Por qué eligió precisamente esta dimensión?
—No estamos completamente seguros —explicó Light One, —pero según nuestras investigaciones, parece que va tras Sailor Moon. —Esa parte si la sabían, gracias a la premonición de Sailor Plut. —Y al parecer podría conformarse con tener a cualquiera de ustedes. ¿Por qué? Tampoco lo sabemos. Pero nos pasó algo cuando llegamos a este lugar que podría explicarlo.
—Y no solo en este lugar —terció Time Eight. —Nuestra travesía nos ha llevado a varias realidades donde los Star Warriors no existimos. Pero en esos lugares existen otros héroes o avatares de poder.
»En esos lugares hemos encontrado que nuestros poderes sufren una alteración, y en apariencia se ven disminuidos. Parece ser que hay alguna regla o algo así, donde la maldad es maldad véase como se vea. Pero la bandera de la Bondad solo la puede portar una persona o un solo equipo, como titular. Y cuando llegamos a ese lugar donde ya hay un defensor de la justicia… Es como si no pudiéramos sobresalir más que ellos… como para no quitarles su lugar como legítimos defensores de la bondad, el amor y la justicia. Nosotros lo llamamos “El Guardián Supremo”. Eso ya lo han podido comprobar ustedes, pues a pesar de nuestros poderes, obtienen la victoria donde nosotros fracasamos. O para que nosotros avancemos necesitamos usar sus poderes.
»Todo indica que “Él” se dio cuenta de eso y cuando descubrió que su siguiente salto lo traería aquí, nos tendió una trampa para retrasar nuestra llegada. Cuando pudimos llegar, ya se había instalado y ya había atacado a Sailor Plut. Ya había actuado. En un principio nos mantuvimos al margen para poder averiguar lo que “Él” quería. Pero no pudimos formar una hipótesis hasta que nos involucramos de verdad.
»Según nuestra teoría, nosotros podríamos derrotarlo a “Él”, pero no a ustedes, y menos en su propio territorio. Entonces “Él” intentaría fusionar sus poderes con los de Sailor Moon o alguna otra de ustedes, que son los “Guardianes Supremos” de esta dimensión, como lo hizo Time One la semana pasada. Y los resultados serían similares o proporcionalmente equivalentes.
Esta vez la explicación no traía sorpresas. Al contrario, dejaba muy en claro la prioridad tan grande que tenían de proteger a Sailor Moon, pero además a ellas mismas. Y también, que necesitaban a los Star Warriors, aunque sus poderes se vieran mermados por los de ellas, pero habían visto los grandes resultados de fusionarlos.
 
 
Continuará…
 
-------------------------------------------------------------------
 
En el Siguiente sub-capítulo:
La entrevista continúa, y la siguiente pregunta tiene que ver con las constantes transformaciones y cambios que sufren los Star Warriors en la batalla. Una nueva respuesta con grandes sorpresas y que dará pié a nuevas preguntas
 
SM&SW-7.06: Niveles de Poder.
 
La ventaja en todo esto, es que ellos siguen diciendo que ellas los superan en sus poderes.