lunes, 8 de julio de 2013

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 7.13


 
Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 7.- Los Dark Warriors.
SC-13: La responsabilidad de Light One.
Sin darle tiempo de nada a su oponente, Light One imitó la técnica de la Teletransportación, de la Cruz de la Salvación de Time One, desapareciendo de donde estaba para reaparecer en la tierra en mitad del campo de batalla.
Lo que vio le sorprendió. Time Eight tumbada y herida, las Sailor Star Lights capturadas y Sailor Moon llorando en el suelo. Bueno, esto último no era tan raro, después de todo.
— ¡Light One! ¡El aire está envenenado! —Le advirtió Sailor Star Fire.
— ¡Esfera de poder! —Gritó Light One elevando su puño al cielo. Entonces ella se vio envuelta en una gran esfera transparente que la protegía.
Entonces los guerreros avispa la atacaron. Ella hizo por defenderse, pero encontrarse dentro de su esfera protectora limitaba mucho sus acciones. Pronto llegaron a la escena los Dark Warriors y el resto de los Light Warriors. Éstos últimos, al ver a su compañera extenuando su protección, decidieron imitarla. Sin embargo, Light Three se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, ya que Sailor Moon se desplomó completamente en el piso, así que corrió a ayudarla.
—Light One, tenemos problemas aquí.
Pero Light One seguía aferrada a su lucha, mientras los Dark Warriors permanecieron de espectadores. Tal vez nadie lo sabía, pero ella estaba cargando en su espalda toda la responsabilidad de ser ahora la Líder de los Star Warriors, y se preguntaba cómo hacía Time One para lograrlo.
—Por favor, Alín, recuerda nuestra misión. —Dijo Time Eight con la voz entrecortada. —Debemos proteger a Sailor Moon.
Light One repitió esas palabras en su mente, como un gran eco interminable. Finalmente lo decidió.
— ¡Luz Cegadora! —Gritó dejando ciegos a los guerreros avispa. Una vez libre, voló en dirección a Sailor Moon.
— ¡Ah, no! ¡Eso no! —Gritó Dark One y entonces los Dark Warriors la atacaron.
Los Light Warriors salieron en defensa de Light One, mientras ésta le lanzaba un pequeño punto luminoso a Time Eight.
— ¡Halo resplandeciente!
Time Eight se esforzó al máximo para llegar más pronto al pequeño resplandor. Inmediatamente, los Dark Warriors detuvieron su marcha y volaron en dirección contraria para alejarse del destello. Tan rápido como pudieron, también resguardaron a las avispas.
En cuanto Time Eight tocó el punto de Luz, el resplandor se expandió a lo largo y ancho de varias calles. Los Dark Warriors y las avispas pudieron evitarlo, pero las Sailors y los Light Warriors fueron envueltos. Una vez que la luz desapareció, Time Eight se puso de pie se elevó en vuelo. Sus heridas y su intoxicación habían desaparecido y ella se había recuperado. Ella al igual que las Sailors, incluyendo a Sailor Moon.
— ¡Vamos a luchar! —Anunció Light One desapareciendo su esfera protectora, pues su poder había limpiado el aire. —Y esta vez lo haremos todos juntos.
—Podría ser más fácil, Alín. —Interrumpió Light Two mirando a Sailor Moon y parándose frente a ella. —Los Dark Warriors no nos darán problemas, pero esas avispas son un dolor de cabeza.
—Así es. —Lo apoyó Light Three. —Sailor Moon podría hacerse cargo de ellas, pero eso te toca a ti.
Sailor Moon se sorprendió mucho con esas palabras, y entendió perfectamente lo que pretendían. Solo se preguntaba por qué no estaba aquí Time One para hacerlo él. Sin embargo, su sorpresa no era tan grande como la de Light One. Ella abrió muy grandes sus ojos, retrocedió un par de pasos y comenzó a sudar.
— ¿Pero por qué yo? —Se quejó. — ¡Yo no soy Time One!
—Por la misma razón que yo bajé la cabeza ante ti. —Aclaró Time Eight. —No importa que yo sea una princesa, que sea mucho más poderosa, que tenga más experiencia, o incluso que te haya entrenado. En ausencia de Time One… ¡Tú eres la líder!
— ¡Láser de estrella fugaz! —No se habían dado cuenta que el enemigo ya se había aproximado de nuevo, y Sailor Star Fighter lanzó el primer ataque defensivo.
Sin pensarlo dos veces, todas las Sailors, excepto Sailor Moon, enfrentaron a las Avispas, Los Light Warriors fueron contra los Dark Warriors y Time Eight contra Dark One, pues Light One, igual que Sailor Moon, estaban paralizadas.
Mientras los otros peleaban, Sailor Moon detectó un aroma peculiar. No lo pensó mucho y saltó sobre Light One arrastrándola hasta un callejón. Sailor Star Fire se dio cuenta, y también percibió lo que había descubierto Sailor Moon.
— ¡Tenemos que hacer algo! ¡Estamos respirando las esporas, de nuevo! —Les advirtió a los demás.
Light Three la escuchó y lanzó una bola de energía para distraer a Dark Three. Entonces fue hacia donde peleaban las Sailors con las Avispas.
— ¡Halo del Viento de la Esperanza! —El pequeño soplo que era el poder de Light Three se convirtió en un tornado con un movimiento de sus alas. El “Viento de la Esperanza” atrapó todas las esporas y las devolvió a sus emisoras.
—Alín, por favor. —Le rogó Sailor Moon sacudiéndola para sacarla de su trance. —Tú dijiste que íbamos a luchar juntas. Esas avispas ya estuvieron a punto de capturarnos. Si no hacemos algo, lo lograrán. De verdad, preferiría fusionar mis poderes con ustedes que con Time Black.
Esta última frase fue la que terminó de despertar a Light One. Efectivamente, ahora todo dependía de Sailor Moon, pero sin su ayuda, ella jamás lo lograría.
— ¡Tienes razón! –dijo por fin. — ¿Qué mejor manera de luchar juntas que uniendo nuestros poderes?
Ambas salieron del callejón y miraron de frente a la pelea. Sailor Moon se colocó al frente y Light One unos pasos más atrás.
— ¿Estás lista, Alín?
— ¿Estás lista tú, Sailor Moon?
— ¡Hagámoslo!
— ¡Sailor Moon! ¡Evoluciona! —Light One apuntó su evolutor a Sailor Moon, tal y como lo había hecho Time One la semana anterior. El resultado fue el mismo y maravilloso de aquella vez.
Dark One estaba completamente furiosa. Desde que vio salir a Sailor Moon y Light One del Callejón quiso intervenir, pues sabía lo que ocurriría. Pese a eso, Time Eight resultó una barrera imposible de traspasar. Ahora que la evolución de Sailor Moon estaba completa su ira no se contendría.
— ¡Halo de las Tinieblas! —Gritó con una voz terriblemente distorsionada, mientras lanzaba el poder opuesto al “Halo Resplandeciente” de Light Star[1].
Time Eight se apartó inmediatamente. El Halo de las Tinieblas era uno de los pocos poderes a los que ella más temía. Pero eso era bueno, pues le dejó el campo libre a Light One para contra atacar.
— ¡Halo resplandeciente!
Por fortuna, el choque de poderes no provocó una explosión, como todos imaginaron, sino que las fuerzas de ambas guerreras empezaron a medirse, mientras ambas luchaban por mantener sus poderes. En ese momento las otras peleas se suspendieron y permanecieron a la expectativa. Sailor Moon, por otro lado, no se iba a quedar parada ahora que había evolucionado. Rápidamente tocó los tres círculos en su guante izquierdo haciendo aparecer su nuevo y fantástico cetro.
— ¡Triple Resplandor Lunar! ¡Ataca! —Y el hermoso rayo iridiscente del cetro de Sailor Moon empujó aumentando la fuerza del Halo Resplandeciente.
Esta vez sí hubo una explosión, y la luz se comió todo lo que encontró, incluyendo el Halo de las Tinieblas. Al desaparecer el destello los Dark Warriors se encontraban en el suelo. Una de las avispas había perdido la mitad inferior de su cuerpo, mientras la otra, solo había perdido un brazo, mismo que no tardó en regenerar.
Los Dark Warriors se pusieron en pie y evaluaron la situación. Se dieron cuenta inmediatamente de que ahora ellos estaban en desventaja. Sailor Moon, luchando con los poderes de los Star Warriors a favor del Amor y la justicia, era mucho más de lo que ellos podían sopesar. Intercambiaron miradas entre ellos y emprendieron el vuelo.
— ¡Esto no terminará aquí! —Sentenció Dark One. —Nos volveremos a ver, y esa vez no tendrán tanta suerte.
Entonces, cada uno de los cuatro se convirtió en una mancha oscura en el cielo que terminó por desaparecer. Light Warriors y Sailors se relajaron, pero un terrible grito de dolor los distrajo.
 
 
Continuará…
 
-------------------------------------------------------------------
 
En el Siguiente sub-capítulo:
Es hora de enfrentar algo novedoso. Todo a raíz de un acto escalofriante. El monstruo más fuerte mata al más débil para absorber su poder evolution y evolucionar. Light One deberá combinar sus poderes con Sailor Moon, igual que lo hizo Time One, pero el pánico se vuelve a apoderar de ella. Esta vez todos sus amigos, compañeros y las Sailors le ofrecerán su apoyo para que logre superarse y regresar a la batalla.
 
SM&SW-7.14: Apoyando a la nueva Líder.
 
Damas y caballeros, noticia de última hora. Según nuestra fuente en el campo de batalla, Light One acaba de confirmar que, efectivamente, tanto Star Warriors como Estrellas de fuego padecen una enfermedad desconocida. Seguiremos informando.


[1] El “Halo Resplandeciente” es el poder Principal de Light Star. Como Time One es a la vez Light Star, por eso él puede usar los poderes de ambos en cualquiera de sus dos formas, tomando en cuenta que, tanto Light Star como Dark Star pueden usar los poderes de todos los Star Warriors. Light y Dark One, como líderes de los Light y Dark Warriors, solo pueden usar el poder principal de Light Star y Dark Star, que son el “Halo resplandeciente” y el “Halo de las Tinieblas”.