sábado, 15 de marzo de 2014

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 8.01


 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 8.- El Alharium.
S.C. 01.- Involución
Luis continuaba revolcándose en su cama. La fiebre iba aumentando y le hacía tener alucinaciones y delirios acompañados de pesadillas. Pero trataba de sobreponerse a esas imágenes concentrándose en su enfermedad, y tratando de averiguar el por qué de ésta. También tenía que investigar por qué solo algunos de ellos habían enfermado y otros no. 
 
La fiebre aumentaba, y aún tenía aquellos espasmos en los que parecía que su cuerpo se dividía en dos. En ausencia de Serena, esa tarde Rinny subió a cambiar el agua de sus compresas. Ella pensaba que Luis estaría inconsciente, así que se asustó muchísimo cuando lo oyó hablar.
 
—La radiación… mi cuerpo… solo algunos… de nosotros… mis moléculas… se dividen… la respuesta está en nosotros… —Eran puras incoherencias, por lo que Rinny se preocupó aún más.
 
— ¡Tranquilízate, Luis! Estás delirando por la fiebre. Verás que con esta agua fresca te pondrás mejor.
 
— ¡Rinny…! Por favor… —Su voz, aunque cortada y debilitada, ahora sonaba coherente. —Mi pulsera… no la tengo… y la necesito…
 
— ¿Tu pulsera negra? ¿Con la que atraías el poder evolution para que no te afecte?
 
—Creo que Mamá Ikuko la puso… en aquel cajón… —Y señaló el buró con mucho esfuerzo.
 
Rinny corrió a abrir el cajón, pero no encontró la pulsera. Sin embargo lo que vio la hizo dar un grito ahogado que no pudo disimular. Luis abrió los ojos con debilidad y trató de leer la expresión de Rinny.
 
—Es… el Evolutor… ¿Verdad?
 
Rinny asintió sin palabras. ¿Qué tenía que hacer Luis con un Evolutor?
 
—No importa… —suspiró Luis. —Creo que funcionará igual… ¿Me lo podrás dar…? ¿Por favor?
 
Aún con ciertas dudas, Rinny le entregó el Evolutor a Luis. Luego se le ocurrió que tal vez Luis no lo usaría frente a ella, así que se apresuró a salir de su habitación.
 
Una vez solo, Luis sujetó el Evolutor con todas sus fuerzas, y luego pronunció una única palabra que le salió casi como un susurro.
 
— ¡Involución!
 
El Evolutor se encendió y un destello azul-plateado envolvió el cuerpo entero de Luis. Fueron solo unos segundos cuando el destello se apagó, y el evolutor se tornó opaco.
 
Luis abrió los ojos y comprobó que su salud se había recuperado por completo igual que todas las funciones de su cuerpo.
 
Lleno de emoción corrió hasta la habitación de Jennifer. Ella aún estaba enferma, y sus ojos se abrieron enormes cuando vieron entrar a Luis tan campante. Luis se sentó en la cama a un lado de su hermana y presionó su Evolutor por el centro y este empezó a emitir un brillo pulsante.
 
El Evolutor de Jennifer comenzó a emitir un sonido “Beep” intermitente, y Luis se lo acercó para que ella lo pudiera tocar. Cuando ella lo tocó el evolutor dejó de hacer ruido. Pasados unos minutos el Evolutor de Luis dejó de brillar. Entonces él se lo acercó al rostro y le habló, como si hablara por un intercomunicador.
 
—Sé que todos están escuchándome. Pero creo que será más fácil si me responden… ¿Quiénes no han enfermado aún?
 
Se hizo un silencio de unos segundos. Poco antes de completarse el minuto se escuchó la voz de Laisha.
 
—Solo nuestros amigos brillantes y yo estamos sanos, Luis. —Luis entendió que “Sus amigos Brillantes” eran los Light Warriors — ¿Tú cómo estás? ¡Te oyes mejor!
 
—Parece ser que ya me encuentro bien, hermanita. Vamos a ver… Todos, por favor, sin excepción, necesito que involucionen y nos vemos en el gimnasio de la escuela en 15 minutos.
 
No hubo respuesta. Jennifer miró a su hermano extrañada, pero de todas formas obedeció
 
— ¡Involución!
 
Ella tardó menos que Luis en darse cuenta de cómo había recuperado la salud. No podía dejar de mirar a su hermano con un enorme signo de interrogación dibujado en el rostro.
 
— ¡Ya sé qué nos está pasando, Jennifer!
 
Luis, al contrario de su hermana, tenía el rostro lleno de satisfacción, pero al mismo tiempo de una gran preocupación. Ambos tomaron un gran respiro, y luego salieron por la ventana para aterrizar en el jardín. Jennifer quiso salir corriendo, pero su hermano la detuvo. Delicadamente, Luis le recorrió el cabello descubriendo sus orejas, y comprobando que tenía puestos sus aretes. Entonces él sacó su cámara de vacío e hizo aparecer una arracada dorada, misma que se clocó él mismo en su lóbulo izquierdo. Jennifer continuó mirándolo con extrañeza.
 
— ¡Tú no lo sentiste porque traes tus aretes puestos! —Aclaró. —Pero a mí me dio vértigo esa caída. ¡Hacía mucho que no sentía algo igual!
 
—Tenemos que irnos, Luis. —Lo interrumpió Jennifer, dando por hecho que entendió el mensaje, y a la vez señalando con la cabeza en dirección a la calle.
 
Ambos podían sentirlo. Era el Kí de Serena acercándose hacia ellos. Finalmente regresaba a casa después de estar paseando con los Five Lights.
 
—Espera solo un segundo. —Luis contuvo a su hermana y empezó a flotar ligeramente, hasta colocarse a una altura, apenas por arriba de la casa.
 
— ¿Estás loco? —reclamó Jennifer, y flotó hasta colocarse a su altura. — ¡Nos va a ver!
 
— ¡Eso es lo que quiero!
 
Jennifer estaba hecha un manojo de nervios. Apenas Luis pudo distinguir la figura de Serena acercándose a la casa, él se envolvió en un destello plateado, similar a llamas transparentes. Jennifer lo imitó y ambos emprendieron el vuelo, dibujando una línea de luz tras ellos que se perdía en el horizonte.
 
No solo Serena. Rinny, Luna y los Five Lights también pudieron ver a los hermanos Goldstar volando, aunque en realidad ninguno de ellos pudo distinguirlos. Solo se quedaron con la duda.
 
 
Continuará…
-------------------------------------------------------------------
En el Siguiente sub-capítulo:
 
Las Estrellas de Fuego se reúnen en el gimnasio de la Escuela. Mientras los que han estado sanos ponen al corriente sobre los últimos sucesos, Luis les explicará a todos la razón de su enfermedad. Aunque esto resulta no quedar muy claro, pues surge una gran y complicada duda…
 
SM&SW-8.02: ¿Qué es el Alharium?
 
Luis, Alannan. ¿Por qué discuten? Mejor expliquen. ¿El Alharium es bueno o malo? ¿Es benéfico o hace daño? ¡No entiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario